Angélica Rivera prepara su regreso a las telenovelas

Angelica rivera

Después de que viéramos a Ángelica Rivera con gran éxito en la telenovela “Destilando amor”, donde interpretó a Gaviota, al lado de Eduardo Yañez, ahora todo parece indicar que se encuentra preparando su regreso a los melodramas en Televisa.

Y es que se dice que la actriz tuvo una larga plática con el productor Emilio Larrosa, lo que indica que podría ser la protagonista de la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” que es una historia de Fernando Gaytán, que ya se vió en Colombia con el nombre “Hasta que la plata nos separe” con un gran éxito, así que se espera pase lo mismo en México.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Angélica Rivera prepara su regreso a las telenovelas

  1. No veo la hora de volver a ver a mi querida gaviota de vuelta en la pantalla pero como soy argentina espero con ansias que la trasmitan aca. Destilando amor fue la unica novela que me irizo la piel y ojala haya una segunda parte. muchos besos a mis queridos mexicanos…

  2. soy roxana de argentina me me gusta que la gabiota vuelva a la tele pero me gustaria que siempre trabaje con eduardo yañes ya que hacen una linda pareja me super gusto destilando amor quisiera que sean ciertos los chismes de un romance por que son hermosos

  3. me encanta como trabaja ella y el actor que hizo de rodrigo en gavita seria bueno que trabajen de nuevo junto es muy bonita la pareja un abraso soy argentina y me encanta la novela sobretodo la de ellos un veso los quiero.

Deja un comentario