Pamela Anderson sale con Michael Jackson

Pamela Anderson y Michael jackson

Con 50 años recién cumplidos, el rey del pop Michale Jackson sigue envuelto en una vida llena de escándalos. Y es que además de sus notorias cirugías, se habla de la mala racha económica en que vive, pues al parecer algunas de sus propiedades se encuentran endeudadas.

Y ahora se rumora que se encuentra saliendo con la actriz Pamela Anderson, aunque no se sabe si esto es en un plan romántico, pero lo que se dice, es que se han visto en algunos hoteles y en Malibú, donde han sostenido largas charlas, al parecer sobre los problemas que tiene en sus vidas, así como sus sentimientos y emociones.

Pero hasta el momento no se tiene pruebas de dichos encuentros, así que se espera que se de más información.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Pamela Anderson sale con Michael Jackson

  1. Michael Jackson es un ser humano, ha tenido errores, pero no es el único humano con errores, para señalarlo hay que ser perfectos y nadie lo es, además él merece ser feliz. Siempre existirá gente que detesta ver a otros felices porque viven amargados.

  2. imm.. no see ..
    ojala q sii por un lado.. quizas ella lo lo qria y el a ella … esta biieen para mii … si ellos son felices …pero x un lado me da envidia .. jjaj ,,
    q suerte la de pamela ..

    besos cuidensee mucho !!!

  3. michael es hermoso solo una sonrisa de el enamora a cualquiera pero segun varias fuentes pamela le coqueteaba a michael y michael le respondia yo creo que mik se merece mejores mujeres que pamela ademas mike es mujeriego y sale con chicas francesas y modelos tiene muchas amantes y pamela anderson uva a ser una de ellas eso es para los que decian que mi michael era gay son unos estupido estan celosos porque el es guapo e increible y pamela tiene una suerte de haberlo conocido me da envidia

Deja un comentario