Inició el Show de los Sueños

La noche de ayer por fin inició “El show de los sueños” donde se vivieron distintas emociones, pues por medio de una cápsula cada equipó dió a conocer cual es el motivo por el que se encuentran en esta competencia.

Además los famosos ya se encuentran muy involucrados con el sueño que deben realizar. Y por medio de un opening musical, se presentó a todos los concursantes y a los conductores. Y fue así que vimos en un número de baile y uno de canto a Ernesto D´alessio, Gloria Trevi, Pee Wee, Ilse, José Manuel Figueroa, María José y a Edith Márquez demostrar su energía, y aunque a algunos no les fue muy bien, esto es apenas el inicio.

Y recuerden que cada domingo veremos diferentes actividades, así como invitados especiales. Además se esperan más sorpresas de parte de los famosos, que prometen hacer todo lo posible para ayudar a sueño de una familia.

Además a muchos sorprendió que el jurado de canto se vió a Fato, Amanda Miguel y a Lupita D´alessio, así que las grandes ausentes fueron Susana Zabaleta y Dulce, quienes no acudieron por supuestos problemas con La Leona dormida. Y en el jurado de Baile se vió a Félix Greco, Ema Pulido y Bibi Gaytán.

Así que los resultados de esta primera emisión fuero: Kalimba y su equipo se colocaron en el primer sitio, a diferencia de Ilse y Pee wee que fueron los primeros sentenciados.

Y aquí les dejamos este video de David Bisbal, quien fue el invitado especial, e interpretó el tema de la telenovela “Juro que te amo”, el cual es uno de los más gustados en las estaciones de radio en México.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Inició el Show de los Sueños

  1. yo sugiero a lupita dalesio que confie mas en DIOS que si
    a su hijo le ponen balas calificaciones no significa que el no es buen cantante que recuerde las promesas de JESUS
    que siu Dios esta con nosotro quien contra nosotros

Deja un comentario