Firma de autógrafos de Pablo Montero

Pablo Montero

No cabe duda que Pablo Motero ha vivido momento de escándalos, y es que desde que se dió a conocer que se convertiría en papá, su vida cambió mucho, y sorprendió a todas sus seguidoras.

Y después cuando se dió a conocer su detención por tener en su poder cocaína, él mismo asumió su adicción. Y últimamente se habla de la separación del cantante con la mamá de su hijo, aunque él lo niega.

Pero aún así, cuenta con el apoyo de la producción de la telenovela “Fuego en la sangre” donde participa actualmente, además de seguir con sus presentaciones en palenques.

Y sus fans no se pueden perder la oportunidad de estar cerca de este charro, ya que brindará una firma de autógrafos el próximo 4 de septiembre en la tienda de discos mixup de ecatepec, la cual iniciará a las 5 de la tarde.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Firma de autógrafos de Pablo Montero

  1. yo no estoy deacuerdo conque dejaran salir a pablo de la carcel debio de culpir lo que la ley manda solo porque son actores y cantates los tratan mejor que una persona comun pues no es justo lo deberia poner hacer servicio comunitario…

  2. pues pobrecitas, las que hacen comentarios, se ve, que no cuentan con el recurso, para aspirar a un charro de ese tamaño, pero esta bien que se conformen con lo que tengan en casa, sean felices con sus precoses y pansones

Deja un comentario