Famosos marchan para detener la inseguridad en México

Como es por todos sabido, este sábado se realizó la marcha “Iluminemos México” donde miles de personas marcharon desde el Ángel de la independencia, al Zócalo de la Ciudad de México, para pedir a las autoridades un alto en la delincuencia e inseguridad, encendiendo al rededor de las 8:30 sus velas y linternas al momento que se entonaba el Himno Nacional.

Y no solo se realizó la marcha en el Distrito Federal, pues varias ciudades se unieron. Y se pudo ver a varios famosos en este movimiento, pues han sido victimas de asaltos y secuestros, así que no podían quedarse callados.

Y fue así que vimos vestidos de blanco a Adal Ramones acompañado de su esposa Gaby, La Nueva Banda con Federica ex Kabah, Carmen Salinas con Mary Boquitas representando al elenco de “Aventurera”, Juan José Origel de “La Oreja” con Clauida Lizaldi y su papá, Lupita Jones con las bellezas de México, Laura Zapata, Ernestina Sodi y su mamá, Yirdi Rosado con su familia, La cantante Paty Manterola, Silvia Pasquel y Dulce.

Pero también llamo la atención que varios extranjeros que radican en México forman parte de estos eventos, pues esta es como su patria, así que vimos a Niurka acompañada de sus hijos Emilio, Romina y Kiko, además la guapa Maribel Guardia se unió a la marcha, al igual que Alejandro Nones.

Y quien acaparó las cámaras fue Plutarco Haza, quien fue acompañado de su hijo Nicolás y su nueva novia, con quien trabaja en la telenovela “Pobre rico…Pobre”. Pero en esta ocasión no habló sobre su vida personal, sino, de la participación que debemos tener en estos movimientos.

Y aquí les dejamos este video, con un fragmento de loq ue se pudo ver en televisión, pues varios medios de comunicación se unieron al movimiento.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario