Eduardo Yáñez el Hombre Más Sexy 2008

Eduardo Yañez en la Revista people

En la más reciente edición de la revista People en Español se puede ver en la portada a Eduardo Yañez, quien fue considerado por la publicación como el hombre más sexy de este 2008.

Y es que con su regreso a las telenovelas mexicanas en “Fuego en la sangre” se ha ganado la admiración de miles de mujeres al mostrar sus bien trabajados músculos. Y en la revista podremos ver una sesión fotográfica de el actor de 47 años de edad, además de una entrevista muy íntima.

Así que no se pueden perder a este galán que dejó atrás a Ricky Martin, Luis Fonsi, Christian Meier, Antonio Banderas, David Bisbal, y Chayanne entre otros.

Imagen en: peopleenespanol.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Eduardo Yáñez el Hombre Más Sexy 2008

  1. Considerando como sale semidesnudo en su telenovela “Fuego en la sangre” creo que no es el mas sexy que digamos, pues le falta mucho cuidado a su figura, pero dado a la mágia de la telenovela, Eduardo Yañez supera a muchos y si no es la promesa que México esperaba como actor, se defiende.

  2. A mi me gustaba mas en destilando amor cunado pasaban la novela aqui en venezuela no me la perdia pero no c se veia mas bonito mas sexy pero por lo q he visto en esta novela nueva por cable hay no me parece nada sexy esta super cambiado y no me gusta como se ve con el cabello largo hay bueno cada quien con su opinion verdad!…pero no se puede negar que es muy simpatico

  3. pues ami eduardo no me parece guapo ni sexy se me hace un hombre mal encarado , enves de parecer galan parece galon , y no me gusta como actua ademas la novela que hicieron de fuego en la sangre es una copia mal hecha y pirata de pasion de gavilanes esos actores si son guapos como estos mamarrachos de eduardo y de jorge , pablo

  4. A mi me parece el hombre más bello de entre los más bellos, es un bombón y en el video de People ha salido superior, tiene una sonrisa absolutamente seductora. Desde hace ya tiempo a mi me tiene rota.

Deja un comentario