David Bisbal en el Show de los Sueños

David Bisbal

Este domingo inicia el programa “El show de los sueños” donde podremos ver a David Bisbal como invitado especial. Y al parecer no es la única sorpresa, pues en punto de las 6:45 se podrá ver un opening con todos los participantes cantando juntos, y también estarán Adal Ramones y Paty Manterola interpretando algunas líneas.

Y para finalizar la primer emisión, se podrá escuchar a Paty Manterola, quien cantará le tema de este show, y que ella misma escribió.

Así que estén pendientes, pues veremos las participaciones de Gloria Trevi, Pee Wee, Ilse, Edith Marquez, Kalimba y José Manuel Figueroa.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “David Bisbal en el Show de los Sueños

  1. k mal gesto tubieron con david, si habeis visto el primer programa(donde fue bisbal)sabreis a lo que me refiero!!!
    como se le puede tratar asi a un artista, al que ni siquiera se le habia avisado de como tenia que hacerlo??al muchacho le dijeron que tenia que elegir el concursantes y el lo hizo con mucha alegria y asu estilo, le tenian que haver explicado cuanto tiempo tenia que estar cantando cada uno..etc..
    por mi parte ese programa ya no lo voy a ver, hay que saber tratar a las personas y mas siendo un concurso al que un artista internacional va a colaborar yparticipar como invitado y con toda su buena fe!!
    muy mal show de las estrellas!! un cero!!

Deja un comentario