Famosos se unen a la Marcha Iluminemos México

iluminemos mexico

El próximo 30 de agosto se realizará la Mega Marcha Iluminemos México, para exigir de manera pacífica seguridad y un alto a la delincuencia en nuestro país.

Y varios famosos se han declarado en favor de este movimiento, pues viven con miedo y han sido víctimas de secuestros y diversos asaltos. Por lo pronto han confirmado su presencia: La Nueva Banda, Eduardo Santamarina, Carmen Salinas, Sergio Mayer, Adal Ramones, Gustavo Adolfo infante, entre otros.

Y es que ni la farándula se libra de la inseguridad, tal es el caso de: Belinda y el reciente robo a su casa, el secuestro de Adal Ramones, el secuestro del hermano de Sergio Mayer, el secuestro express de Alexis Ayala, el robo a la casa de Eugenia León, el asalto a la casa de Napoleón, el secuestro de Vicente Fernandez Jr., el secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi, y una larga lista que continúa.

Y recuerden que la cita es en punto de las 18 hrs. en el Ángel de la Independencia, para llegar al Zócalo de la Capitalino. Y los participantes deberán ir vestidos de blanco con una vela.

Para más información puedes visitar: iluminemosmexico.org.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario