Sabrina cambió de look y se hizo más perforaciones

Sabrina Sabrok

Sabrina ya se encuentra de regreso en México, después de visitar a su familia en Argentina, a quien no había visto desde hace 10 años. Y sin duda los sorprendió, pues no la reconocían cuando la vieron. Además conocieron a su esposo, con quien se casó hace poco por el civil en el Distrito Federal.

Pero la prensa se encontró con una Sabrina distinta, pues cambió de look, y su cabellera rubia ahora luce castaña. Además se realizó varias perforaciones más, como en el labio, pero sin duda lo que más nos llamó la atención es que Erick, su esposo, le realizó una en el clítoris, para tener mayor placer sexual.

Y por si esto fuera poco, tiene tres tatuajes nuevos en el brazo y uno en la espalda. No cabe duda que esta mujer cada día cambia más su imagen.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Sabrina cambió de look y se hizo más perforaciones

  1. Holaa:
    Creo que Sabrina desde que empezo a salir en los medios de comunicacion no ha hecho nada interesante o util de lo que se pueda hablar ella solo hace tonterias con su cuerpo claro es libre pero deberian hablar de su carrera artistica si es que la tiene y asi ya no la veriamos tanto en los medios se los apuesto

  2. Hola! Sabrina es lo mazz me encanta su estilo tan fuera de lo normal pero lo que mas admiro de ella es que le inporta un carajo lo que la pu*a gente piense! jaja ademas tiene un programa muy cool en mexico de porno y me enkanta que sea tan atrevida..la admiro mucho =) saludos gente =P

Deja un comentario