Maite Perroni terminó con su novio

Maite perroni

Al parecer Maite Perroni se enfrenta a varios cambios en su vida, y es que a parte de la separación de RBD, se dice que esta chica ha terminado con su novio Guido Laris, con quien mantenía una relación muy estable y hasta se hablaba de boda.

Y es que se rumora que Pedro Damían habló con algunas fans, a quienes comentó que Maite se separó de su novio, lo cual es algo natural, así que no se alarmó.

Pero hasta el momento esta información no se encuentra conformada por la protagonista de “Cuidado con el Ángel” donde le ha ido muy bien.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Maite Perroni terminó con su novio

  1. ps que bueno yo creo sinceramente que a maite perroni le queda mejor willian levy ya que hasen una muy bonita pareja fuera y dentro de la pantalla espero que se hagan novios

  2. Bueno la verdad a mi no me gustaba mucho la pareja que era Maite con el productos ese porque no es x nada pero el tipo es feooooo y Maite es muy linda demasiado dria yo en cambio el protagonista de la novela william levy es demasiado bello y harian una pareja espectacular..!

  3. bueno la verdad q me alegra mucho q se haya separado de guido xq es demasiado feooo para ella la pareja ideal de maite seria william levy,hacen una pareja muy linda…!!!

  4. maite menos mal q terminaste con el era feoojala q tengas a otra pareja porq tu eres bonita me caes bien yo soy muy fanatica tuya maite y ojala q tengas a otra pareja

    chao tu admiradora karen

  5. Jajajaja q emocion esta noticia aora es pasada para mi, pero q cheere q aya terminado con el era pokita cosa para Maite, ella se merece mas… como Will, o mi hermoso Poncho Herrera asta Derrick James (Santos en Rebelde).

    Maite es la mejor, y vean Mi pecado esta muyy wena!!!!!!!

Deja un comentario