Nigga se casó en Panamá Confirmado

Nigga

Tal como les informamos, el cantante Nigga se casó en Panamá con su novia Osiris Vega, con quien mantenía una relación estable desde hace tiempo.

Así que se unieron por por el civil en una ceremonia privada, donde al parecer ni su familia asistió, pues se realizó en una notaría de la ciudad de Chitré, 250 kilómetros al oeste de esta capital.

y no cabe duda que este cantante se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, además de estar festejando su cumpleaños número 26, así que muchas felicidades para DJ Flex, quien regresará a México esta misma semana para seguir con sus compromisos de trabajo.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Nigga se casó en Panamá Confirmado

  1. Pobre hombre, esta como embrujado ya que el papa de su novia es un gran brujo. Todos han visto a la ahora esposa de Nigga paseando a sus amantes en el carro que le regalo Nigga… y cuando los amigos trataban de decirle a Nigga, ella lo ponia en su contra, a todos hasta a su propia familia. Porque creees que su papa no fue invitado a su matrimonio, y porque su matrimonio fue tan de prisa… Es una lastima, un chico con tanto futuro… pero tan estupido

Deja un comentario