Hasta el hoyo nuevo programa de Eduardo Videgaray



Eduardo Videgaray
regresa a la televisión mexicana con el programa “Hasta el Hoyo” que inicia el próximo 28 de agosto por el canal 5, en punto de las 11:00 p.m., donde veremos a algunos concursantes que intentarán ganarse 100 mil pesos. Y Videgaray además de ser el conductor, es el productor junto con su esposa Mónica Abin, con quien desarrolló esta idea.

Así que se espera que los televidentes se diviertan con las caídas de los perdedores desde las alturas. Además podremos ver a varios famosos en la sección “El Fan Fatal”, como es el caso de Julieta Venegas.

Y recuerden que cualquier persona que no tenga problemas de salud se podrá inscribir en este programa, donde el objetivo es controlar tus miedos.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Hasta el hoyo nuevo programa de Eduardo Videgaray

  1. No había tenido la oportunidad de ver este programa y ayer 23 de octubre que lo vi por primera vez, me pareció realmente terrible y asombroso que pasen (nose si será castigo o que) pero eso de la cinta adhesiva en la cara es realmente preocupante e indignante, ya que puede servir de ejemplo para los niños que se les puede hacer fácil ponerle a sus hermanitos menores o a sus compañeros de escuela y se puede ocasionar un terrible accidente y que alguno en su broma o juego terminen asfixiándose y aquí los únicos responsables serian los productores del programa por no pensar en el publico que los está viendo, ya que como padres de familia es muy difícil estar checando la programación que ven los niños todo el tiempo.

  2. Este programa es una basura!!!!. Otra MAGNIFICA contribución a la televisión tan cultural que tenemos en este país, gracias a televisa por seguir haciendo de la tele una porquería. Ya no saben ni que sacar al aire, neta que se mueren de hambre.

  3. Para mi gusto Eduardo es un exelente conductor, muy alibianado conduse con mucha comisidad lo cual hace el programa muy ameno, solo que en mi opinion si esta muy pasado su programa esta demasiado cruel , denigrante
    y humillante, yo creo que si le bajaran un poquito estaria bien, estoy de acuerdo que ganarse el dinero cuesta pero eso es demas… y en cuanto a los que suifren los peores tormentos y umillasiones… y que al final no ganan nada en berda que me dan pena ajena pobres tipos y tambien las pobre chicas…. yo en realidad ni de broma iria a ser umilladose esa forma en televicion abierta…….. pero bueno cada quien…..

  4. hola ami me gusta mucho su programa y ami familia tanvien aunq si me gustarian retos mucho mas fuertes no se algo duro y ala ves difisil ya saben retos gruesos como comer cosas podridas alcabo q vale la pena no se divierte y ganana dinero no bueno me despido y espero y tomen en cuenta lo q les dije asta luego

  5. hola que paso con el programa ya no lo trasmite era el mejor programa de la barra de televisa y lo quitaron sin decir agua va que pasa eduardo que te vuelvan a trasmitir era un progarma divertido y entretenido .saludos desde mexicali la ciudad que cautivo el sol… jajajaj

Deja un comentario