Gira del Adios de RBD ¿Definitiva o solo una transformación?

RBD

Mucho se ha hablado sobre el anuncio de la separación de RBD, y aunque sus fans aseguran que no los dejaran ir, y han convocado a marchas en varias partes del mundo como: Venezuela, Rumania, México, Brasil, España y más, se dice que esta decisión ya se encuentra tomada.

Pero aún así, su productor Pedro Damian sigue insistiendo en que este no podría ser el adiós definitivo, sino, una transformación, lo cual hace pensar a varios que solamente se trata de un truco publicitario, ya que en sus últimos conciertos no se registraba la misma asistencia que en el inicio, tal es el caso de sus más recientes presentaciones en España.

Aún así, se anuncio que esta gira del Adios se alargará, ya que se incluirán más lugares de los acordados en el inicio. Además tendrán el tiempo para hacerlo, pues falta el lanzamiento de dos discos, y la filmación de su película, por lo cual queda RBD para dos años.

Pero aún así los seguidores de Christopher, Alfonso, Christian, Anahí, Dulce María y Mayte se siguen manifestando por que no los dejen, y aquí les dejamos este video de una de las marchas.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Gira del Adios de RBD ¿Definitiva o solo una transformación?

  1. TODOS ESOS CHAVOS QUE SE LA PASAN EN LA CALLE HACIENDO MARCHAS PARA QUE NO SE TERMINE ESE GRUPITO, QUE NO SABEN CANTAN DEBERIAN DE HACER ALGO POR MEJORAR MEXICO YA SE PARECEN AL PEJE QUE NADAMAS SABE HACER MARCHAS . NO MANCHEN CHAVOS PONGANSE A ESTUDIAR Y HA HACER ALGO DE PROVECHO POR ESO MEXICO NO PROGRESA POR GENTE COMO USTEDES QUE SOLO HACEN EL RIDICULO.
    TOTAL DEJEN QUE SE TERMINE EL GRUPO YA LLEGARA UNO MEJOR, ACUERDENSE DE TANTOS Y TANTOS GRUPOS QUE DESAPARECIERON Y ERAN MUCHO MEJORES QUE ELLOS.

  2. Es cierto, ya dejen de hacer marchas no va a servir de nada,como dice Belen mejor ponganse a estudiar o trabajar emves de perder el tiempo, total ya esta mas que confirmado que el grupillo si se separa y que no hay buelta atras.
    total los del grupo ni si quiera los conocen a los fans y si los conocieron le aseguro que ni se acuerdan. y aparte con su mugrosa marcha interrumpen el trafico para las y los que si estudiamos y trabajamos.

    y para que hacen tanto alboroto si cuando los integrantes del grupo por separado ya no tengan proyectos lo que van hacer es juntarce para la llamada “gira del reencuento” asi lo hacen todos los grupos que sean separado.

    Ya MADUREN y BAJEN de la NUVE de llamada rbd.

    por fin se van, BYE,ADIOS,AU REVOIR.

    Pobres tontos YA ponganse a ser algo PRODUCTIVO.

  3. LAS PERSONAS Q DICEN Q NO HAY Q HACER MARCHAS Q ELLOS CANTAN MAL SE TENDRIA Q GUARDAR SU APINION EN EL BOLSILLO XQ RBD NO SE PUEDE SEPARAR Y ESTA BIEN Q AGAN MARCHAS XA ELLOS NO ESNSEÑARON A SOÑAR A LUCHAR X LO Q QUEREMOS Y SIEMPRE VAN A ESTAR EN NUESTRO CORAZONES AK EN URUGUAY NO SE HACEN MARCHAS PERO SI SE HICIERAN YO ESTARIA A HI XQ A RBD A Q APOLLARLOS XQ ELLOS SON 6 ANGELES 6 HISTORIAS 6 PERSONAS Q NOS ENSEÑARON A SOÑAR Y SIEMPRE VAN A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES X 100PRE LOS VOY A AMAR A LOS 6
    —YOP ANI—

Deja un comentario