Se despide Raúl Araiza de HOY

Raúl Araiza

Esta mañana se despidió del programa “HOY” Raúl Araiza, quien fue conductor de esta emisión desde el principio del año. Así que entre risas, bromas, lágrimas y abrazos, Araiza realizó su último programa, donde contó con la presencia de sus papás, y los mejores deseos de sus compañeros.

Y aunque se dice que él mismo tomó la decisión de salir, ya que participará en la telenovela “Un gancho al corazón” y que inicia el próximo lunes en punto de las 8:00 p.m., por el canal 2 de Televisa, hay quienes aseguran que esto se debe a una nueva política de su empresa, que prohíbe que un actor esté en dos programas al mismo tiempo.

Aún así, Raúl contaba con el apoyo de Roberto Romagnoli y Angilli Nesma, pero esto fue una orden de altos directivos, pues también se le ve en la retransmisión de “Amor Mío”.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Se despide Raúl Araiza de HOY

  1. PUES NO DEBERIAN SACARLO PORQUE ES MUY ALIVIANADO Y DIVERTIDO, ES MAS, HE CAMBIADO DE CANAL, YA QUE EN LA COMPETENCIA ME HARTAN LAS TARUGADAS DE INGRID CORONADO Y MAS AHORA QUE ES EL CENTRO DEL UNIVERSO POR SUS CALENTURAS CON FERNANDO DEL SOLAR, NO HABLAN DE OTRA COSA QUE NO SEA EL HIJO PROXIMO, LA VERDAD SON PATETICOS, ARAIZA ERA MAS ENTRETENIDO CON SUS OCURRENCIAS.

  2. PS Q PENA Q MI ACTOR PREFERIDO SE VAYA DE ESE PROGRAMA YA QUE EL ERA LA VIDA PARA ESA CONDUCCION AHORA SIN EL TODO SERA MUYY ABURRIDO Q PENA ….AHORA NO SERA LO MISMO PERO ESTARE AHI PARA VER LA NOVELA Q ARA ………….AHI ESTARE PARA APOYARLO SIEMPREEEEE…

Deja un comentario