Participantes y Jurado de El show de los Sueños Sangre de mi Sangre

El show de los Sueños, Sangre de mi Sangre

El próximo 31 de agosto inicia el programa “El show de los Sueños, Sangre de mi Sangre” que es una producción de Los Galindo para Televisa. Y como ya les habíamos informado, Adal Ramones y Paty Manterola serán los encargados de la conducción, pero les traemos más detalles de esta emisión.

Para comenzar, se dice que los famosos que acompañaran a dos concursantes que serán familiares se encuentra Ernesto D´alessio, María José, Tatiana, Manuel Landeta, Ilse, Kika Edgar, Edith Marquez, José Manuel Figueroa, Pee Wee, Kalimba y Gloria Trevi.

Y en el jurado podremos ver a dos equipos, los que calificarán baile, donde estará Emma Pulido, Felix Greco y Roberto Mitzuko. Y los críticos de canto donde se encuentra confirmada Lupita D´alessio y Biby Gaytán, así que se espera se confirme la presencia de José José y Susana Zabaleta, quien tiene algunos conflictos con la Leona Dormida.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Participantes y Jurado de El show de los Sueños Sangre de mi Sangre

  1. Preocupante es sin duda que la reaparición de FEY se haga en un progama que expulsa lo “pinche” desde sus comerciales, una copia de la copia de la copia de la copia de un tipo de programa ya visto hasta el cansancio. Fey es innovación y calidad, cualidades de las que sin duda ese programita carece totalmente. Sería una tristesa que un programa cuya calidad rallará en la basura sea el sitio de exposisión para FEY e inevitable será que la baja calidad creativa y de producción de ese “show” tenga influencia sobre la imagen que el público tiene hacia FEY.

    El disco es lo más esperado que hemos tenido desde hace meses, pero parece que la promoción comienza con el pie izquierdo, un disco que se presume innovador y espectacular tendrá como catapulta un programa cuyas cualidades serán la copia, falta de talento, rídiculo, etc.

    Será dificil ser tomada en cuenta como artista seria prestantose a proyectos tan pobres. Esperemos que suceda todo lo contratio. Pero una vez más parece haber malas decisiones con la carrera de FEY.

  2. Preocupante es sin duda que la reaparición de FEY se haga en un progama que expulsa lo “pinche” desde sus comerciales, una copia de la copia de la copia de la copia de un tipo de programa ya visto hasta el cansancio. Fey es innovación y calidad, cualidades de las que sin duda ese programita carece totalmente. Sería una tristesa que un programa cuya calidad rallará en la basura sea el sitio de exposisión para FEY e inevitable será que la baja calidad creativa y de producción de ese “show” tenga influencia sobre la imagen que el público tiene hacia FEY.

    El disco es lo más esperado que hemos tenido desde hace meses, pero parece que la promoción comienza con el pie izquierdo, un disco que se presume innovador y espectacular tendrá como catapulta un programa cuyas cualidades serán la copia, falta de talento, rídiculo, etc.

    Será dificil ser tomada en cuenta como artista seria prestantose a proyectos tan pobres. Esperemos que suceda todo lo contratio. Pero una vez más parece haber malas decisiones con la carrera de FEY.

  3. Que flogera de este programa, una compia varata de otros programas exitosos, neta que la televisión esta cayendo muy bajo pero bajo, esto que, hasta cuando veo el comercial en en la televisión meda mucha flojera y mejor le cambio, que no se aburren con programas tontos donde los participantes son personas que tienen algun problema y eso nos lo pasan para que nosotros el respetable público nos lo cramos y llamemos para que siganen el mundo magico de los sueños, ja ja ja.

  4. Por lo menos ya cambien de nombre al programilla, todo de los sueños, bailando por un sueño, cantando por un sueño,la navidad de mi sueños,la boda de mis sueños, 1er campeonato mundial de baile de mis sueños, ya, y es el mismo concepto y todo igual, que no tiene cratividad para otro nobre y luego eso sangre de mi sangre, bueno no que bajo, pero pues ya que hay gente que se traga todo eso y más, lo bueno es havemos gente que si lo vemos y somos listos y no caempos en eso.

    y Fan de Fey tiene razón proyectos tan pobres, y que no dejan nada bueno.

  5. Como no les funciono el otro reality de Big Brother, ni operacion triunfo, ni codigo fama, con uno y ya se quieren colgar, y aburrir al televidente, la neta.
    ç

  6. lo siento por ustedes pero antes digan que se fijaron en ella por que estaba desaperecida y que bueno que los hermanos galindo se van a encargar de desempolvarla y eso de que es la ultima generacion de la academia no es cierto y ellos si le copiaron a american idol

  7. Bueno eso si tienes razon con lo de fey, eso de american idol y la academia viendolo de un cieto punto es verdad pero por lo menos esos proyectos Foreman y preparan artista y no de plastico sino de verdad, a ver los de la academia,1,2,3,4,5 unos no se ven en la televisión pero hacen otro tipo de actividades, y dime un nobre de op de mex que sea muy reconocido mundialmente? yo la neta no conosco ninguno.david bisbal pero el es de op españa ese no cuenta, ja ja ja

    Insisto que FLOJERA con ese programa de sangre de mi sangre, y los galindo que ya piencen en otro reality, segun esto
    la academia es la ultima y sino q ue tiene por lo menos forma artistas de bien en canto, baile, actuacion, conduccion y no nadamas lo tiene como buerros encerrados

  8. QUE PORQUERIA PONER A BIBY GAYTAN DE JURADO, ELLA NI CANTA NI BAILA, HUBIERAN PUESTO A DULCE, ELLA SI ES UNA ARTISTA COMPLETITA Y HUBIERA DESPERTADO MUCHA POLEMICA AL LADO DE LUPE DALESSIO, ENFIN.

Deja un comentario