Dicen que el anuncio de la separación de RBD es por publicidad y Pedro Damián habla del tema

RBD

Gran revuelo se ha creado desde el viernes pasado, cuando se dió a conocer por medio de un comunicado en el sitio de RBD que el grupo iniciaba su gira del adiós.

Pero se han dado varias versiones al respecto, pues al parecer Anahí, Poncho, Maite, Dulce, Christopher y Christian no lo escribieron, después Anahí convocaba a los fans a una marcha para evitar esta separación y después en entrevista ella y Christian aseguraron que están muy tristes, pero es mejor decir adios ahora que tienen éxito.

Y a todo esto su productor Pedro Damian explicó que no es una decisión arbitraria, sino en conjunto, debido a que cada uno ya tiene trabajo y planes en solitario. Pero este es el inicio de una despedida, pues aún falta el lanzamiento de un disco de éxitos llamado “Los éxitos de RBD” en noviembre, con 15 temas, así como uno inédito que será el último de su carrera y se podrá adquirir en febrero.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Dicen que el anuncio de la separación de RBD es por publicidad y Pedro Damián habla del tema

  1. No sería la primera vez que esto suceda en México. Estos chavos que ni cantan ni tocan se necesita exprimirlos mas y que generen más millones de dolares para Televisa.

    El problema es que tenemos mucha gente llorando por su adiós. ¡¡¡Que no mamen!!!

  2. Hay no vale definitivamente se me hace una gran falta de respeto todo este bochinche q tiene esta gente y su productor a mi me gusta mucho el grupo pero se me hace injusto q esten mamando gallo asi de feo a todo el mundo anahi y christian se contradijeron en el programa de la oreja el viernes porq anahi dijo para hacer una marcha para q rbd no se separe y tal y al rato los 2 dijeron q prefieren separase ahorita q el grupo tiene exito y no cuando la gente no quiera a rbd despues… OSEA a q estan jugando estos carajos yo de verdad no entiendo nada asi q fans de todo el mundo por mucho q quieran al grupo y vaina no se vale permitirles q esten con estas payasadas y si esto es verdad estos chamos se van a meter en un problemon grande y los fans y titirimundachi les van a dar la espalda…miren los rumores de las personas q se suicidaron ojala q no sea verdad pero no se vale de pana q no.

Deja un comentario