Zac Efron pide 10 mdd para hacer HSM 4

Zac Efron

Aunque se dijo que Zac Efron ya no estaba dispuesto a realizar una cuarta parte de High School Musical, al parecer el dinero podría ayudar para que las fans lo vean nuevamente con sus compañeros.

Y es que se dice que el actor se encuentra en pláticas con los productores, para realizar una secuela, donde se verá a estos famosos chicos en la universidad. Y al parecer Zac Efron pide la módica cantidad de 10 millones de dólares para aceptar.

No cabe duda que este chico sabe lo que vale, la cantidad de fans que lo apoyan y el ascenso que lleva su carrera, además de ser más popular por los escándalos de su novia Vanessa Hudgens.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Zac Efron pide 10 mdd para hacer HSM 4

  1. ZpErOoO Qe nO HaGaN La pELii De HsM 4 Ya qE ZeRiiA Un cOmPlEtOo AzCoO, PoRqE yO zOy fAnAtIcA De hSm Y PaRa nAdA Me gUzTo La 3 y mEnOz Me vA A GuStAr lA 4…
    oJaLa qE ZaC NoOo AcEpTe y mEjOr hAgA PeLiCuLa pErOo qE No sEaN De lA SaGa De HsM….. o mEjOr qE HaGa lA sEgUnDa pArTe dE CrEpUsCuLo: lUnA NuEvA….EsO sTaRiA GeNiiAl!!!

  2. Hola!!.
    yo creo que sin zac y sin vanessa HSM4 no sera lo mismo, la base de la pelicula son ellos, el carisma de ambos es inigualable, disney deberia de hacer lo posble para que ellos dos participen en la cuarta parte, pues sin ellos no creo que la 4 parte tenga exito.

Deja un comentario