RBD se desintegra confirmado e inician gira del Adios

RBD

Por medio de un comunicado en su sitio oficial, los chicos de RBD sorprenden a sus fans y a los medios, pues anuncian que sus próximas presentaciones en España son el inicio de su gira del adiós. Así que los rumores de una separación eran verdad, y aquí les dejamos el escrito:

México DF Agosto 14, 2008

A todos nuestros fans y medios de comunicación en el mundo:

Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas.

Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans!

Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre.

Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso.

Les comunicamos que nuestros próximos conciertos que ofreceremos el 21, 23 y 25 en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, marcarán el principio de esta etapa final.

Por ahora los próximos shows confirmados son Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil un concierto muy especial en Los Ángeles CA, y por su puesto nuestro querido México.

Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros shows y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años.

Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite.

Este comunicado lo puedes leer aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “RBD se desintegra confirmado e inician gira del Adios

  1. ¡Buena noticia! Los que cantas, que son muy poco, seguirán los que no, que son la mayoría, se perderán en la historia.

    Esperemos que haga algo bueno Dulce, su disco y ahora su la veamos euna revista tal y como vino al mundo.

  2. Si eso es asi q decepcion con uds definitivamente rbd no vale la pena entonces…todo el mundo tiene sueños y xd nadie dice q no los cumplan pero para mi esa no es la verdadera razon de una decision tan repentina q hipocritas y mentirosos los de rbd unos totales interesados

  3. La verdad ya se estaban tardando sexteto de maletas ya me tenian hasta la madre, ke bueno asi las golfitas ya pueden empezar a rolar con todos sobre todo la anahi que nomas le entro la de Andres Garcia y nunca mas fue la misma ya que probo el placer de la bombita, la Dulce que lo unico que tiene de bonito son esos senos operados y el pelo porque todo lo demas agregando las piernas todas flakas y esos dientes chuequisimos que se carga en fin, no olvido al mendigo maricon que se la pasa fumando yerba y pidiendo disculpas ( ya dile a Pablo Montero que no te venda esas cosas).
    Bueno gracias a dios esto acaba y solo y ojala no andes mas tarde como los chafas de Timbiriche y Menudo haciendo sus estupidos reencuentros !!!

  4. q malo encerio lo siento me encanatan sus canciones romanticas dulce maria,anahi giovana,maite perroni beroequi,jose cristian,alfonso herrera,CHISTOFER alexander mil gracias x existir soy nata 13 años ojala me contesten adios los voy a extrañar muxxxxoo ojala se integren otra vez los amo!!!!!!!!!! y mi prima fer de 7 años

  5. soy fan de rbd
    y no estoy de acuerdo
    con eso pero si fue su decision
    pues la aceptaremos
    y los apoyaremos a cada uno
    por separado

    yo digo r tu dices
    bd rbd rbd

  6. hola mia como ya sabes mi nombre soy guadalupe y soy de guadalupe me encantaria q tu banda RBD tubiese un canal para ustedes donde solo pasen programas de ustedes y las series la seie de rbd fue lo mejor todabia la veo en boomerang a las 7:00 pm me facina su nueva produccion empezar desde cero los quiero bye besos a todos

  7. noooooooooooooooooo noooooooooooooooooooo rbd no se puede separar vale yo los amo con ustedes me siento original x sus cacionesnooooooooooooo se separen por fa

Deja un comentario