El hijo de Karla Minaya se llamará Jorge Román

Ellas con las estrellas

Como ya es sabido por los seguidores del programa “Ellas con las Estrellas” que se transmite de lunes a viernes por el canal 4 de Televisa, su conductora Karla Minaya se encuentra embarazada y de lo más emocionada haciendo los preparativos para la llegada de su bebé.

Y como ella misma dió a conocer en su programa, espera un varón, del cual ya eligió el nombre, así que se llamará Jorge Román, debido a que el papá de la conductora de llama Jorge, y su esposo se llama Román.

Así que esperemos que su embarazo siga bien, como fue el caso de Elsa Burgos, quien recientemente dió a luz a una bella niña de nombre Elsa María.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “El hijo de Karla Minaya se llamará Jorge Román

  1. El esposo de Karla es un reportero de Televisa que fue baleado por andarse metiendo con el narco… incluso por eso lo corrieron de la empresa… es un coco de primera y el es el que se llama Jorge.. Roman es el papa de Karla que se hecho la culpa en un accidente automovilistico donde el carro de Karla fue perdida total aunque iba manejando Cardona, de muy mala reputacion, igual que Karla que le hace a las drogas.. o bueno.. le hacia, quien sabe si ahora que esta embarazada…

  2. tengo muchos años de conocer a karlita desde niña y lla queria que se embarazara gracias a Dios que lla paso supe que fue niño y k esta bien felicidades a ti y a tu esposo el señor les mando una bendicion mas no me conoces pero yo siempre las veo que el Señor los guadrde Y RECUERDA K UN NUDO DE 3 NO SE ROMPE FACILMENTE PD.mandanos imajenes de tu bebe para conocerlo

    • Ni daba mate wee el Román daba religión y se prendia arriba del escritorio explicando su clase, y no era chido era un hijo de su!!! Jajaj la que daba mate era la chaparra canosa que se la pasaba poniéndole el comité al profe Román en la jeta todo el tiempo, era de lo peor esa maestra!!! Y pues si el Román daba clases en el fray y nada era un hijo de su….

  3. la verdad yo la vi en ke vivan los niños en guadalupe ace tiempo y es muy amable y su bebe esta precioso pero lo trae la sirvienta o chacha como kieran pero el bebe esta ermozoooooooooo y felicidades karlita minaya

  4. Un nudo de tres no se rompe tan facilmente….. hay Norma Nelly: si conoces tan bien a karlita ¿ porké dices eso ? si ella y su brujo se encargaron de romper el nudote ke tenía jorge cardona con su ex esposa…. o no sabías que Jorge cardona estaba casado y con un hijo Y era novio de Karla y todoooo el mundo lo sabía….

  5. Y A ESA KARLA DEL COMENTARIO DE ARRIBA TAMBIEN LE DIGO Q NO SEA ARDIDA PONTE A JALAR MUÑECA Q LAS COSAS NO CAEN DEL CIELO Y DEJA DE METERTE EN LO Q NO T INCUMBE

  6. hola karla espero y estes bien….soy una fan de ellas con las estrellas y kiero k mandes imagenes de tu niño Jorge Roman y dile a elsa k tambien ella de Elsa MARIA….

Deja un comentario