La segunda temporada de Los Simuladores tendrá más capítulos que la primera

Los Simuladores

Debido al gran éxito que logró la primera temporada de “Los Simuladores” ya se encuentran trabajando los escritores en los capítulos de la segunda, pero ahora no serán 13, sino 22, de los cuales se escogerán 20 para salir al aire. Además Tony Dalton y Rubén Zamora también se encuentran trabajando en los guiones como una nueva experiencia.

Así que se espera que Televisa y Sony acepte que en noviembre comiencen las grabaciones, para que en mayo del 2009 se puedan ver las nuevas aventuras de estos 4 actores, que trabajan bajo la dirección de Eduardo Suarez.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “La segunda temporada de Los Simuladores tendrá más capítulos que la primera

  1. que tal queria saber si me podrian decir cual es el nombre de un tema y el de su placa, de un capitulo (9) de la segunda temporada donde uno de ellos va en un parapente, canta una mujer y la musica tiene un estilo barroco, agradesco a quien pueda responder…

  2. pues es una de las mejores series que eh visto ok lo mejor de lo mejor sale ´pues que les vaya mejor ojala no tarden tanto en la segunda temporada y puedan hacer los capitulos en provincia
    ok
    adios

Deja un comentario