Romance entre Plutarco Haza y María de la Fuente

Plutarco Haza y María de la Fuente

Después de la cantidad de escándalos que ha vivido el matrimonio de Plutarco Haza y Ludwika Paleta, el viernes dieron a conocer que se encuentran separados desde hace dos meses, y lo más probable es que lleguen al divorcio, aunque ambos declararon que existe un gran amor entre ellos.

Pero esto no es muy creíble por muchos, ya que Plutarco Haza fue captado en un restaurante de la Ciudad de México en compañía de María de la Fuente, con quien trabaja en la telenovela “Pobre rico…pobre”. Y al parecer hay romance entre estos dos actores, ya que se daban tremendos besos y se la pasaron de lo más románticos con tiernas caricias.

Y aún así, en la presentación de la película “Amor letra por letra”, Ludwika Paleta asistió para apoyar a su aún esposo.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Romance entre Plutarco Haza y María de la Fuente

  1. este plutarco es el hombre mas imbecil que conosco
    no hay una niña mas hermosa que ludwika paleta
    ojala y no se arrepinta porque como esa niña no hay dos

  2. QUIEN VIERA A PLUTARCO TAN FEO QUE ESTA Y LAS MUJERES QUE SE AGARRA ESTA MUCHO MEJOOOOOOOOOOOOR MARIA DE LA FUENTE QUE LA TAL LUDWIKA QUE ESTA GORDA Y A PARTE SE VE BIEN VIEJA………

  3. Lo que le espera a la nueva vieja de Plutarco, dicen que Ludwica lo dejo por que el contrajo una enfermedad venerea, creo que fue “Chancro o Gonorrea”

  4. Hola a mi en lo personal se me hace un hombre muy guapo,Plutarco Haza tiene una personalidad que proyecta, se ve que es un hombre inteseresante, y la vida en pareja no se puede juzgar ya que es muy dificil tanto en lo publico como en lo privado y no solo es lo fisico tambien hay sentimientos. Buena suerte.

  5. ES UNA LINDA PAREJA. A VECES LAS COSAS NO FUNCIONAN DEL TODO, PALETA Y EL, HICIERON EL INTENTO DE ESTAR JUNTOS, PERO NO SE LOGRO.

    LO IMPORTANTE ES ESTAR FELIZ Y A LADO DE ALGUIEN QUE TE DA ESA PAZ Y AMOR

    BESOS VIVA EL AMOR

  6. esa es una zorra , despues que le puso el cuerno al hijo del director de novelas de t.v. a<teca , ahora se pasea con mi ahun marido por la ciudad , espero la corran de las novelas a la pendeja .

  7. pues creo que plutarco es de admirar porque nadie tan feo como el podria estar con mujeres tan loindas pero el si puede y es lo que le admiro mucho su forma de conquistar quisiera ser como el que apesar de estar feo levantar pasiones dame clases no plutarco ???????

  8. bueno es una lastima quien no recuerda a la dulce maria joaquina pero a pesar de todo me parece que no una mala mujer solo que al no recibir amor se refugio en los primeros brazos estupidos que encontro.
    de plutarco solo pienso que es un imaduro y que no la ama ya quien ama no comparte lo que es suyo

  9. hay pluta pluta, esta chamiakita de maria la fuente solo te esta usando para mera publicidad, aunke sea de la mala, pero la chamakita como es demasiado X, le urge ke hablen de ella y estar en las estelares noticias de la farandula

  10. ES UNA LASTIMA QUE SEAN PERSONAS TAN VANAS, TODOS LOS INVOLUCRADOS, VIVEN POR INSTINTO NO POR SENTIMIENTOS BUENOS, Y LO QUE UNO HACE LA VIDA SOLO SE LO COBRAM Y MAS CUANDO HAY INVOLUCRADOS HIJOS

  11. cuando ay verdadero amor se perdona una infedelidad pero ha plutarco solo lo keren x su dinero..porke no creo k por bonito y creo k paleta es muy linda k encontrara a uno mejor pronto noce sicon el mismo dinero claro

Deja un comentario