Regresa Talina Fernández con Todo para Ellas

Talina Fernandez

Después de un tiempo de descanso, la Señora Talina Fernández regresa a la televisión mexicana con el programa “Todo para ellas”, que se transmitirá por el canal 4 de Televisa, a partir de este sábado en punto de las 10:30 de la mañana.

Aquí, la dama del buen decir, estará acompañada por Mario Carballido, mostrándonos una emisión de revista con temas de cocina, nutrición, medicina, compras y más.

Sin duda Talina es todo un ejemplo de fortaleza, pues sigue adelante después de todos los problemas que ha enfrentado en su vida familiar.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Regresa Talina Fernández con Todo para Ellas

  1. En la nota dice: “Aquí, la dama del buen vestir…” ¡¡¡NOOOO!!!

    No dudo que tenga un buen vestir… peeeeeero Talina Fernández es llamada “la dama del buen DECIR…”

  2. Les agradecerìa me enviaran los datos para dirigirme a la casa de ancianos que mencionaron en Tamaulipas. Me interesa muchìsimo que me pueda contactar con ellos lo antes posible, pero no anotè los datos, me los pueden proporcionar, por favor? Gracias mil

  3. Hay me alegra Sra. Talina verla todas las mañanas, aunque el programa no es bueno pero usted lo realza demasiado!!! hay por cierto espero que cuando preparen alimentos en el programa se corte las uñas esa muchacha, que creo que se llama marisol se ve asquerosa con las uñotas largas y negras iiiuuu!!!!

Deja un comentario