Britney Spears en la revista OK! con sus hijos

Britney Spears en la portada de la revista ok

En el próximo número de la revista OK! aparecerá la princesa del pop con un nuevo look, más fuerza y acompañada de sus hijos. Y es que parece que el regreso de Britney Spears se encuentra cada vez más cerca, pues aparece en los promocionales de los premios MTV Video Music Awadrs 2008.

Y aquí les dejamos la portada de esta revista, donde la cantante habló de los cambios en su vida, sus hijos, su carrera y familia. Además explicó que el distanciamiento que tiene con Preston y Jayden es muy doloroso para ella, pero desea que sus dos hijos tengan una infancia de lo más normal.

Y no podía faltar la opinión sobre su hermana Jamie Lynn, pues comentó como la sorprendió la noticia de su embaraza, pues siempre la consideraron la bebé de la familia y repentinamente se convirtió en mamá.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Britney Spears en la revista OK! con sus hijos

  1. Quisiera saber si esa revista va a llegar a Venezuela, nosotros la queremos aqui tiene muchos fans, por favor respondan. Y a ti britney suerte y deja los vicios y esa vida loca que te perjudica y dedicate a tus hijos que ellos si te haran feliz, así tengas de dejar de cantar para estar con ellos pues lucha por ellos, tus bebes tan hermosos necesitan de ti porque el amor de madre es incomparable y ese amor es el que ayudará a salir adelante, te queremos desde Venezuela…

Deja un comentario