Central de Abasto segurá un año más

Lola la trailera

A pesar de no estar en uno de los mejores horarios para la televisión, el programa “Central de Abasto” cuenta con un buen rating, y debido a esto, se ha dado a conocer que esta emisión estará al aire por 1 año más.

Así que seguiremos viendo las aventuras de los divertidos personajes de la producción de Federico Wilkins, quien con poco dinero, logró juntar un buen equipo de actores y se las ha ingeniado para regresar a Lola la Trailera y al mismo chupacabras.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Central de Abasto segurá un año más

  1. no es posible, cuando empezo este programa pense que solo se trataba de un programa naco y que pronto iba a salir,pero despues cuando metieron a lola y sus estupideces me di cuenta que ese programa es una ofenza a todos los mexicanos, como es posible que existan personas que los vean, por favor tan bajo emos caido y ahora salen que va a durar un año mas

  2. Alma para la primera k opino supr apoyo tu komentario por dios a kien c le ocurre hacer un programa asi? y k asko la lola la trailera y su rancherito k trae para todos lados y para acabarla d amolar en el capitulo cuando supuestamente salio el tal chupacabras “k es eso”!!!!!!!!!!!!
    Yo opino K KITEN ESE PROGRAMA por favor ya somos dos.
    buububububububub!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. PUES SABEN QUE CHAVAS ESTAN MUY MAL, A MI ME ENCANTA EL PROGRAMA
    YA LO EXTRANO YA QUIERO QUE LO PONGAN AL AIRE. POR QUE NO AN PUESTO EL PROGRAMA. NO SE DEJEN CONVENCER POR ESTAS NACAS..
    EL PROGRAMA ESTA BUENISIMO.

Deja un comentario