Verónica Castro no se va a Tv Azteca

Veronica Castro

Desde que Cristian Castro se ha visto envuelto en polémica por sus matrimonios, su mamá Verónica Castro ha tenido que lidiar con los medios mexicanos, pues es la encargada de darnos a conocer como van los trámites de divorcio con su hijo.

Y es por esto que se ha dado cuenta como han tratado los diversos medios esta información, asegurando que se siente agredida por su casa Televisa, ya que no la apoyan y muy al contrario parece una campaña de desprestigio, caso contrario el de TV Azteca, pues la actriz asegura que es la única televisora que ha tocado el tema con respeto.

Así que por estas declaraciones comenzaron a circular rumores de un cambio de casa, lo cual no es verdad, ya que La Chaparrita se queda en Televisa, pues aún tiene algunos proyectos pendientes.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Verónica Castro no se va a Tv Azteca

  1. ojala y siga en televisa y que no diga que ha tenido apoyo de t,v,azteca que hagan memoria como atacaron a su hijo pon a todos en su lugar hay que ser parejos besos adios

  2. TELEVISA LA MEJOR TELEVISORA Y DEL MUNDO? jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! QUE ASCOOOO!!!!! ES LA PEOR TELEVISORA QUE HE VISTO, LA MAS FALSA, LA MAS HIPOCRITA QUE asco!!! Ojala se vaya a tv azteca ahi las estrellas si brillan!

  3. Que se quede en Televisa es la mejor , de donde dicen que Tv Azteka es la mejor? ahi se burlan mucho d la gente empesando por el programa Ventaniando todos y en especial el Q si parece joto Daniel …. el puso en duda la sexualidad de CHristian Castro ………………………………………………………………….. que se acuerde la Vero..

  4. que se venga a azteca akii sii la van a tratar cOmoo se merecee nO comoo en televisa que cuandoo tuvo su porblemaa le dioo la esplada ii tv azteca le estendiio una manoo de ayuda ii comoo tu dices veroo el artista van a donnde lo llaman ii noo has teniidoo llamadoo de televiiisa para renovar contratoo esoo quieree decir quu iia noo te quierenn i en azteca seras suu reinna vente para ca

  5. QUE NO SE VAYA VERO!!! y menos a Azteca, que recuerde como la han difamado a ella y a Cristian cuando lo de Valeria, que haga memoria como se burlaban cuando le pasó el accidente del elefante en big brother, que piense que Azteca sólo se dedica a convencer a todos de que vayan allá, y ya cuando los tienen seguros les dan cualquier porqueria de programa o telenovelas que pasan sin pena ni gloria, que cortan las historias cuando se les da la gana o las alargan cientos de capítulos haciendo que el público pierda el interés, y que decir de programas como la Academia que ya va en su versión 587493873 jajaja. Vero piensa y valora los exitos obtenidos en Televisa, pero también exije el trato que mereces y creeme que apesar de todo, nunca tendrás en otra televisora exitos como los obtenidos en Televisa. Por supuesto que una posible llegada a Azteca causaría gran revuelo pero y después???. No Vero no lo hagas, no te vayas, tus seguidores te queremos en Televisa, ah pero tampoco te dejes, una figura como tú merece el mejor trato.

  6. verito…por favor no dejes televisa por nada…esa si es tu casa…eres una gran estrellota…tv azteca no es nada ni nadie alado de televisa…tu eres la estrella mas importante de televisa y sabes que eres importante en televisa..

  7. Alex si ers seguidor de la Vero la seguiras y apoyaras a donde sea que se valla, y donde se valla le ira bien, tu mismo das a entender que la tratan mal jajajaja dejala alcabo no se les va a ir.

Deja un comentario