Raúl Araiza sale del programa HOY

Raul Araiza

Ya es un hecho que Raúl Araiza sale de la conducción del programa “HOY” ya que el próximo 22 de agosto será su última participación, pues se une al elenco de la telenovela “Un gancho al corazón”, que es el remake de la telenovela argentina “Vos sos mi vida” y donde los protagonistas serán Danna García y Sebatián Rulli. Así que no se la pueden perder a partir del 25 de agosto a las 8:00 p.m. horario que deja “Las tontas no van al cielo”.

Y al parecer el productor de HOY, ya se encuentra en pláticas con Arath de la Torre, para que ocupe el lugar de Araiza, lo cual seguramente pondría muy feliz a las seguidoras de la emisión matutina, ya que hace una excelente pareja con Galilea Montijo, y hacen reír a los televidentes de una manera muy sencilla.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Raúl Araiza sale del programa HOY

  1. la novela me re gusta…
    espero q termine pronto porq me tengo q acostar temprano para ir a el cole…
    un besotee inmenso para todos los actores…

  2. hollla negito se te va a extrañar sabes qeee eras la luz del programa de hoy todas tu seguidoras te extrañaremos pero si es para seguir progresando suerte qeee diosito te bendiga y mucha suerte de vddd….besosssss mmmuuuuaaaaa….

  3. Sabes RAUL yo tuve la oportunidad de verte en un programa con ROMANOLI y ¡ y en mienbros al aire y en cualquier lugar donde estes eres una persona con un carisma inigualable , y una mirada llena de luz tienes el don de ser bello por fuera y por dentro ¡ por favor no cambies el mundo aveces nos quiere comer la cuestion es no permitirlo ¡

Deja un comentario