Daniel Radcliffe el actor joven más rico del mundo

Daniel Radcliffe

Se ha dado a conocer nuevamente la lista de la revista Forbes, donde se sabe quienes son los actores jóvenes mejor pagados en este año. Y por tercera ocasión consecutiva es Daniel Radcliffe quien se encuentra en la posición número 1, ya que gana 26 mdd al año, debido a su participación en las películas de “Harry Potter”, donde lleva el papel principal interpretando a un mago, en las novelas de J. K. Rowling.

Y sin sorprendernos en el segundo lugar se encuentra Miley Cyrus, quien con su papel de Hannah Montana se dió a conocer a nivel mundial, y gana 25 mdd al año, además de contar con las ganancias de sus conciertos y ventas de discos.

Y en tercer lugar se encuentran las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes combinan la actuación, el diseño y sus negocios en la industria de la moda. Además en esta lista también figuran Zac Efron, su novia Vanessa Hudgens, Hilary Duff y Emma Watson entre otros.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Daniel Radcliffe el actor joven más rico del mundo

  1. Me parece que Daniel se lo merece porque es un buen actor y tiene talento, pero me sorprende de Miley Cyrus,Emma Watson, Zac Efron, Vanessa Hudgens, que lo único que han tenido es suerte ya que son actores de mediana calidad, siendo que hay actores con mas trayectoria y talento no logran eso jamás y ellos son solo producto de la publicidad.

  2. realmente me alegra por harry me concidero su fans numero 1 desde venezuela muchas felicidades……………………………………

  3. me alegra de verdad por harry es un chico super coll pero tambien me alegro por los otros de la lista y no le paren alo que dice la loca desquisiada de LUCIA por la suerte no existe , la suerte es el arma que utilizan los mediocres para triunfar no lo olviden solo tiene ENVIDIA…………..

Deja un comentario