Christopher Uckerman molesto por rumores de su sexualidad

Christopher Uckerman

Recientemente se publicaron en una revista de circulación nacional algunas fotografías, donde se ve a Christopher Uckerman sentado en una mesa, bebiendo una limonada, dentro de un bar gay, llamado “Score” y que es uno de los más famosos en Miami.

Y al parecer esto tiene muy molesto al integrante de RBD, ya que él solamente entro por una bebida, y en las imágenes se le ve solo, por lo cual no tendrían que dudar de su sexualidad.

Así que el cantante está muy seguro de sí, pero le molesta el acoso de los medios y que se especule alrededor de su vida y sin fundamentos, pues estas imágenes no dicen nada.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Christopher Uckerman molesto por rumores de su sexualidad

  1. Yo no se porq siguen diciendos estas bobadas por dios definitivamente el mundo esta loco de pana!!ucker te mando muchos besos y abrazos desde Venezuela…

  2. no entiendo porque la gente comenta cosas solo por que tiene la impresión además eso lo lleva la gente por dentro y ellos mismo son capaces de demostrarlo en su debido momento sin necesidad de lque los hostiguen. este papiruqui esta demasiado bello y es demasiado macho por favor …….

  3. osea mi bb hermoso NO ES GAY es BIEN MACHOTE!!!!!!!!!
    y se los aseguro a los q dijeron que tanto hacian ustedes en un bar Gay,¿????????

    y………..
    estan seguros de queesra mi bb hermozo?

    todo eso q dijeron de su sexualidad es mentira una gran y espantosa mentira

    me voy y Le dejo a mi Uckersito bb muuuuuuuchoooooooossssssss

    besos besos besos

    bye

Deja un comentario