Belinda declaró por el asalto en su casa y sigue con miedo

Belinda

La tarde de ayer algunas personas del Ministerio Público visitaron la casa de Belinda, la cual fue asaltada este fin de semana, mientras la familia se encontraba de vacaciones. Y aquí se interrogó a la cantante, quien fue la más afectada en este incidente, ya que había recibido llamadas amenazándola, y los ladrones se llevaron sus dos coches y objetos personales de su recamara.

Por lo pronto Belinda asegura que actuará legalmente si se divulgan en algún medio fotografías, datos u objetos que fueron robados de su habitación, pues asegura dejaron las cosas de valor y se llevaron lo personal. Además se encuentra muy triste, pues rompieron varias de sus pertenencias, las cuales eran recuerdo de viajes, familia y fans.

Así que las investigaciones seguirán, ya que se sospecha de algún conocido o persona cercana a la familia, pero aún así, la cantante no planea dejar el país, pues México es su casa y desea vivir tranquila buscando una solución a estos problemas.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Belinda declaró por el asalto en su casa y sigue con miedo

  1. Este es un caso, mas que todo lo que se hable de la delincuencia, personalmente lo veo como familiar, dado por las estadísticas del robo. Pues la mayor parte de ello fué de carácter personal. Lo que sí, es que no deja de ser un atraco a la persona, un aviso o algo parecido, razón por el cual Belinda debe tener mucho cuidado, al igual que las personas que con ella viven. ¡cuídate mucho Belinda! y cuida a tus padres. Atte. José García Garza.

  2. ay pues pobre de beli yo la neta soy super mega fan de belinda y me cae muy bien y ps la neta q ,ala onda de los asltantes q se lleven las cosas personales de beli a mi lo unico q me queda decir es q pa le deseo toda la suerte del mundo a mi super artista favorita es la mejor del mundo y siempre sera la cantante mas increible del planeta q dios la bendiga y q pronto se solucionen sus problemas

Deja un comentario