Ya están listos los 25 finalistas para La Acadmia 6

La Academia

El próximo 31 de agosto da inicio “La Academia 6” que será la última generación, y se transmitirá por Azteca 13 los domingos hasta diciembre.

Y ya se encuentran listos los 25 finalistas, que se encuentran en un curso propedeutico y de los cuales se eliminará a 7, para que 18 lleguen a la casa, donde vivirán por algunos meses, para saber quien será el ganador. Además se esperan varias sorpresas, entre ellas, que hay alumnos de México, Argentina, Estados Unidos y Guatemala. Y aquí les dejamos los nombres de estos chicos, que seguramente darán de que hablar:

Erick Uziel de 17 años de Tamaulipas, María Fernanda de 21 años de Jalisco, Cinthia Maribel de 17 años de Jalisco, Manuel Murillo de 24 años de Jalisco, Fátima Illeana de 22 años de Jalisco, Alejandra Sandoval de 15 años de Jalisco, Wilfredo Pineda de 15 años de Sinaloa, Alba del Carmen de 15 años de Tabasco, José Roberto de 24 años de Baja California, Karina Cruz de 20 años de Tabasco, Iván Estrada de 18 años de Edo. México, Sergio Castro de 15 años de Guerrero, Montserrat Monroy de 18 años de Veracruz, Luis Armando de 24 años de Veracruz, Rosa Alejandra de 21 años de Nuevo León, Héctor Silva de 25 años de Nuevo León, Perla Isabel de 17 años de Sonora, Lyanne Rebeca de 17 años de Sonora, Dazahev López de 18 años de Sonora, Valeria Dessens de 16 años de Sonora, Matías Arana de 23 años de Argentina, Gerardo Castillo de 22 años de Guatemala, Fabiola Rodas de 15 años de Guatemala, Julia González de Estados Unidos y Esteban Velázquez de Estados Unidos.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Ya están listos los 25 finalistas para La Acadmia 6

  1. Primero que nada el tener la oportunidad de que Sergio Arismendi haya tenido el privilegio de entrar al gran concurso de la academia es un orgullo pero que lastima que no le hayan dado otra oporunidad de entrar . es algo triste ya que con esfuerzo y dedicacion logro cantar en el primer concierto y que solo hasta ahy yegara no es justo ya que con la muchacha con la que quedo como finalista no hyae llorado y hizo un teatro para que pudiera ser la ultima finalista donde esta la voz ,el talento muchos no cantaron bien y por lomenos sergio si lo hizo espero y les pido de fabor que le den otra oportunidad ya que acapulco esta inconforme el talento es lo que importa no unas lagrimas.
    les agradesco por aber leido este comentario que lo hago con todo respeto y pidiendo otra oportunidad.
    gracias y que dios los bendiga.

  2. Entiendo que la muchacaha haya llorado por que pues todos tenemos sentimientos pero la voz y el talento y talento tambien importa .

Deja un comentario