Reik grabó su video de Inolvidable

Reik

Los chicos de Reik se encuentran dando pasos fuera de Mexico, ya que han comenzado las grabaciones de su video “Inolvidable” en Los Ángeles, donde utilizaron como set un estacionamiento subterráneo, y donde contarán con la participación de Fernanda Romero.

Y sin duda se espera que este sea un clip que guste a sus fans, ya que se contará con muchas luces y movimiento. Y recuerden que este será el primer sencillo de su disco “Un día más” el cual saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

Además se encuentran preparando maletas, pues viajarán a Marruecos, ya que han sido elegidos para representar a México, como parte de un intercambio cultural con este país.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Reik grabó su video de Inolvidable

  1. son los mejores todas sus canciones estan iper chidas, estan guapisimos les deseo lo mejor y k sigan teniendo el mismo o mas exito y JESÚS eres lo maximo xk cantas iper mega bien, se k tienes a muxas admiradoras, la verdad estas muy guapo, tienes a tu familia k t kiere, tienes a tus amigos [ Gilberto Marín y Julio Ramírez ] bye k se diviertan

Deja un comentario