Mañana es para Siempre comienza grabaciones este mes

Silvia Navarro

Ya casi está todo listo para que el próximo 25 de agosto comiencen las grabaciones de la telenovela “Mañana es para Siempre”, que bajo la producción de Nicandro Díaz, promete dar de que hablar y ser una buena opción para la televisión mexicana.

Y como ya se sabe, será el primer estelar de Silvia Navarro en Televisa, donde estará acompañada de Fernando Colunga y Lucero, quien a pesar de ser la villana, llevará el protagónico, debido a su trayectoria.

Además la cantante se encuentra feliz de dar un giro a su carrera y mostrar que puede realizar una gran variedad de papeles, además de esperar conocer a Silvia, quien ha dado declaraciones a su favor y respetando su trabajo.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Mañana es para Siempre comienza grabaciones este mes

  1. hola muy buenas tardes, espero que este comentario sea tomado en cuenta, ya que en lo personal no estoy de acuerdo en que Lucero tenga el primer credito en la telenovela Mañana es Para Siempre, ya que la protagonista de la historia es Silvia Navarro y no Lucero, se dice mucho de la trayectoria y un sin fin de comentarios con respecto a Lucero, pero si a esa vamos, pues Silvia ya tiene su muy buena trayectoria también y por si no lo sabía Lucero, en la vida todo tiene su tiempo y ella ya tuvo el suyo, el día de hoy son otras las actrices que están marcando la pauta y una de ellas es Silvia. Por otra parte quiero recordarles que Lucero es más cantante que actriz, y Silvia es Actriz, tiene el perfil, tiene el talento, tiene “juventud” y tiene la belleza. Lucero ya no es tan joven (tiene 39 años) y ya ha tenido sus protagónicos. Espero que el primer credito sea para Silvia y no para Lucero. Gracias, bye.

  2. No estoy de acuerdo de que Lucero lleve el primer credito. Esto demuestra muchas cosas:
    1.-Televisa obedece y acata ordenes (por no decir caprichos) de sus estrellas, para salirse con la suya. Y este es el caso de Lucero, no hay que ser inteligente para ver , que para participar en la telenovela, Lucero puso esa condición (entre tantas).Aqui hay que ser objetivos, Lucero tuvo su momento, su fama. Y no siempre se puede ser la favorita en todo, ademas de que es mejor cantante que actriz.
    2.- Parece que Televisa no tiene mas protagonistas (hombres), Fernando Colunga desde sus inicios NO ha demostrado jamas actuaciones impactantes, asi que ya nos imaginamos sus burdas actuaciones, de galan, de chavito (que por cierto que desde hace tiempo no le queda).
    3.-Silvia Navarro ha sabido ganarse su lugar como actriz, por ser muy completa profesionalismo, belleza e inteligencia. Y porque digo inteligencia? porque al aceptar de que ella no llevé el primer crédito (cosa que no estamos de acuerdo), demuestra que sabe perfectamente que esa Televisora será una escala en su carrera para proyectarse en muchos paises más, y por eso tiene que aguntar caprichito, hipocresias de “artistillas” y de seudoperiodistas. Silvia es una gran actriz y sabemos que en merece cosas más grandes.

    QUEREMOS QUE SILVIA NAVARRO LLEVE EL PRIMER CREDITO.!!!!!!

  3. saben tampoco es para tanto el primer credito. si Lucero lo lleba yo pienso es porq ella tiene mas con Televisa que Silvia Navarro, de por sierto nunca la via visto en una novela porque yo no veo novelas de TV Azteca solo veo de Televisa, pero se bien sexy y se be buena actriz. Silvia Navarro dijo que a ella le da igual a quien le dan el Primer credito. no sean mensos

  4. No se puede hacer algo para que Silvia Navarro lleve el primer crédito? Me parece un abuso de parte de Televisa, Silvia también tiene trayectoria artística. Creo q los fans de Silvia Navarro debemos protestar por esto!!!!!!!!! No podemos quedarnos callados!!!! Aparte creo que a Lucero pueden colocarla en los créditos al igual que a Nailea Norvind en “Cuidado con el ángel” algo así como: “Actuación Protagónica” pero el primer crédito debe ser para Silvia, ella es la protagonista. Lucero debe sentirse satisfecha con un personaje tan impactante y fuerte como lo es “Paulina Riascos” Que caprichosa e hipócrita es Lucero, esto le quita mucho profesionalismo.

  5. esta perfecto que lucero yebe el primer credito porque es una estupenda artista no se porque no quieren abrir los ojos esos que disen que televisa cumple caprichos si televisa le paga a lucero y le paga muy bien la novela le cuesta una fortuna y no son tontos saven a quien le dan los primeros creditos habran lo ojos no se cieguen ademas televisa no esta para tirar el dinero en actrses menidad amenos que ni su televisora las quieren por algo sera y si silvia se bino a televisa por algo sera que hojala y le baya bien pero por dios nada que ver con lucero lucero es garantia y silvia es ¿?apuesta que televisa deve de jugarse y no pueden ariesgar tanto con ella por algo ba lucero en esta telenovela

  6. Me parece increible que la gente tenga una opinion sobre si Lucero debe llevar el primer credito o no. La historia aun ni siquiera comienza a grabarse y no se sabe que peso llevara cada personaje. Quizas aunque Lucero sea la villana sea el personaje que mas se luzca.. Alomejor aparecera en pantalla mas tiempo. No me convence eso de que cada quien tiene su tiempo y que Lucero ya vivio el suyo y que deberia dejar que Silvia Navarro le coma el mandado. La trayectoria de Lucero es mas larga y merece el credito. Lo que pasa es que a la gente que le molesta esto o le cae mal Lucero o los han acostumbrado a que una actriz mas joven lleve los primeros creditos mientras que los actores mas experimentados queden en segundo termino. Deberian apreciar que este proyecto esta haciendo algo diferente. Cuantos villanos en cine y telenovelas buenas de epocas pasadas han llevado el protagonismo en la historia mas no en los creditos (ejemplo Cuna De Lobos)?

  7. Tambien me parece demasiado ridiculo que alguien quiera hacer una protesta para determinar los creditos. Eso o es tener demasiado tiempo o estar loco.

  8. a ver.. tranquilos ignorantes, todavia no empieza la novela y ya estan con tonterias, quien lleve el primer credito es lo de menos, por si no se han dado cuenta quien lleva mas peso en una novela es la antagonista y creo que lucero con el primer credito o no! es la num. 1.y no necesita de nada mas… que al final de cuentas ella es querida por todo el pueblo mexicano. mejor dejen esto en manos de expertos.. ah y no me salgan con la estupides del guarura por que esos ya paso de moda y ya cae hasta mal,.. bueno hagan sus apuestas y luego hablamos… gracias.

  9. El primer crédito debe llevarlo Silvia Navarro, porque si es por trayectoria, hay artistas que entonces deberían llevar el primer crédito antes de Lucero, por ejemplo ERIKA BUENFIL o ROGELIO GUERRA. Cuando Lucero protagnizó novelas, la Señora Derbez o Marga López no fueron por encima de ella por la trayectoria, eso es estúpido. Ojalá que Nicandro Díaz reflexione, el primer crédito es para SILVIA NAVARRO, si el público no ve protagnista buena, su novela fracasará, porque no es lo mismo que RUBI, que se sabía que la historia giraba en torno a una malvada, ni punto de comparación. Esto es una historia de amor y los créditos deben encabezarlos la pareja de amor. Así le hicimos ver a Carla Estrada que Susana no debía protagon izar no nos hizo caso y fue su rotundo fracaso. Ojo Nicandro, Lucero no es del agrado del público, por muchas cosas, no es querida, no es su momento, ese ya pasó (si es que alguna vez lo tuvo)

  10. yo tambien no estoy de acuerdo en que lucero sea la protagonica,por que es obvio que la estelar es silvia,en la version de colombia la estelar es quien hace a florencia lagos no a paulina riascos,en segunda,a silvia la sigue mas publico joven,a lucero la sigue mi abuelita,y es neta ehh,yo tengo 20 años y silvia es mi idola soy su fan,en cambio a lucero no dudo que sea bonita y talentosa,pero su tiempo como que ya paso,no?,tampoco dudo que tenga trayectoria,pero a caso,maria rubio tuvo que llevar el primer credito en cuna de lobos para robarse la novela? o libertad lamarque que era una joya del cine mexicano hizo panchos en la usurpadora de que una desconocida venezolana llegara de la nada a estelarizar una telenovela de televisa en horario estelar.

  11. Saludos desde Kuala Lumpur Malaysia

    El primer credito debe ser para Silvia, ya Lucero realizo personajes protagonicos, y la chispita de actriz grandiosa y Diva ya se esfumo.

    Productores ejecutivos de Televisa ya no se dejen manipular y busquen nuevo talento, tanta repeticion de actores totalmente Patetico.

    Y busquen nuevos guiones de telenovelas modernas que esten mas con la onda de este milenio.Donde esta la creatividad artistica y la innovacion de descubrir nuevo Talento.

    Suerte y escuchen al publico Global Televidente de sus Telenovelas.

  12. MI NOMBRE ES ERIK. Y CREO A MI SANO JUICIO ES QUE LA HISTORIA DE ESTA TELENOVELA TIENE MUY MARCADO EL PERSONAJE QUE INTERPRETARA LUCERO. ES POR ELLO QUE SE RUMORA QUE ELLA TENDRA EL PRIMER CREDITO. OTRA COSA SI A TRAYECTORIA NOS REFIRIERAMOS EL SR. ROGUELIO GUERRA LO TENDRIA. A VECES LOS CREDITOS TIENEN QUE VER CON LA IMPORTACIA DE LOS PERSONAJES. UN ELENCO DONDE SILVIA NAVARRO ES LA BUENA DE LA HISTORIA JUSTIFICARIA EL PRIMER CREDITO, ESTO CONSIDERANDO QUE A LAS MUJERES SE LES ASIGNA CASI SIEMPRE ESTE SITIO.

    POR QUE NO PENSAR QUE EL PRIMER CREDITO LO LLEVE FERNANDO COLUNGA QUE TIENE VARIOS PROTAGONICOS ENSIMA.

    ES POR ELLO QUE QUIERO RECORDAR QUE SILVIA NAVARRO NO SIEMPRE LLEVO EL PRIMER CREDITO EN TELENOVELAS EN “LA CALLE DE LAS NOVIAS” ELLA LLEVABA EL TERCER CREDITO Y ESTAN POR ENCIMA DE ELLA OMAR FIERRO Y JULIETA EGURROLA, ADEMAS ESTO NO MARCO NADA YA QUE LA TELENOVELA NO FUNCIONO COMO SE DEVIERA. FERNANDO COLUNGA SIEMPRE HA LLEVADO EL SEGUNDO CREDITO POR SER EL SR. PROTAGONISTA.
    Y LUCERO BUENO EN ESTA OCACION ES LA ANTAGONISTA Y BIEN PODRIA LLEVAR EL TERCER CREDITO.

    QUIERO COMERNTAR QUE HAY ACTORES QUE SE NIEGAN A PARTICIPAR EN TELENOVELAS POR QUE NO LLEVAN EL PRIMER CREDITO.

    TAL ES EL CASO DE BLANCA GUERRA DE LA TELENOVELA ASI SON ELLAS. ELLA QUERIA EL PRIMER CREDITO Y LO TENIA ERIKA BUENFIL. O QUE TAL VICTORIA RUFFO EN ABRAZAME MUY FUERTE ESTABA DEMAS, ELLA NO ERA LA PROTAGONISTA Y TENIA EL PRIMER CREDITO POR ENCIMA DE FERNANDO COLUNGA Y ARACELY ARAMBULA LA PROTAGONISTA.

    ESTO DEJA EN CLARO QUE EL PRIMER CREDITO NO MARCA EL EXITO DE UNA TELENOVELA Y SI EL ELENCO, LA HISTORIA Y LAS ACTUACIONES.
    ES POR ELLO QUE SI ESTA TELENOVELA TIENEN A MI VER VARIOS PROTAGONISTAS COMO LO MENCIONO EL SR. ROGUELIO GUERRA. QUE LOS CREDITOS SEAN POR ORDEN ALFABETICO Y ASUNTO SOLUCIONADO NO CREEN.

    ERIKA BUENFIL
    GUILLERMO CAPETILLO
    FERNANDO COLUNGA
    ROGUELIO GUERRA
    LUCERO
    SILVIA NAVARRO
    MARIA ROJO
    SERGIO SENDEL

    QUE TIENEN LOS PERSONAJES CENTRALES

  13. No estoy de acuerdo en que aparezca Lucero como principal ;ya que ya no tiene la edad y ni mucha aceptación del publico; desde el numerito que hizo con su escolta (el que saco la pistola y le apunto a los periodistas y Lucero lo secundo en su arbitrariedad).Además ya esta se ve con el rostro decaido y cansada; y pues ya paso su tiempo de protagonicos;por favor que acepte su edad y se resigne a que rostros jovenes y frescos sean realmente los protagonicos.

  14. ya comenzo la novela y el primer credito lo tuvo lucero me parece una gran estupidez y una gran falta de respeto para silvia porque sea como sea la protagonista de la novela es silvia navarro pese a quien le pese eso va para lucero. para mi y para mucha gente silvia navarro es la mejor protagonista del momento .

  15. Sin alguna duda Silvia Navarro es la actriz mas fea que tiene Televisa ahora.Ella no tiene razgos femeninos,se parece a un travesti,se ve mas varonil que Colunga,ademas es muy gritona,nerviosa,tiene problemas con sus dialogos…

Deja un comentario