Jorge Poza no está deprimido por su divorcio

Jorge Poza

A más de 10 años de matrimonio, Jorge Poza y Mayrín Villanueva ya se encuentran enfrentándose a su separación, por lo que en semanas pasadas se dieron a conocer algunas imágenes, donde se vió a Jorge Poza muy deprimido y bebiendo solo en un bar de la Ciudad de México.

Pero su hermano Javier Poza asegura que esto no es verdad, ya que Jorge enfrenta un momento difícil, pero está bien y enfrentando esta situación con apoyo de sus seres queridos.

Y es que esta ha sido una de las separaciones más escandalosas del año, así como inesperadas, pues parecía una de las parejas más solidas del espectáculo.

Foto en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Jorge Poza no está deprimido por su divorcio

  1. soge eres un chico guapiso sigue adelant no t deprimas veras q todo pasa volveras a ser feliz con una nueva chica aunq la mama de tus niños siempre tendra un lugar special para ti animo george la vida sigue no llores por lo q sa va lucha por lo q tienes tu admiradpora silvia

  2. bueno pues yo creo que no deberia sentirse mal, el es un tipo bien que no desmerece nada asi que no se ponga triste papito que habemos mucho peor que usted que gracias a DIOS lo tiene todo. es un consejo no es que quiera que se sienta mal, cuidate un beso. karina de colombia.

Deja un comentario