Anahí es la más rica de los RBD

RBD

A nadie sorprende que los chicos de RBD tengan su buen guardadito, pues han trabajado muy duro por años y ganado muy bien, ya que son uno de los grupos más populares a nivel mundial.

Pero recientemente se dieron a conocer las posesiones de estos 6 chicos, dejando a Anahí como las más adinerada, ya que cuenta con 3 millones de dólares. A esta le sigue Dulce María, quien ha ganado bien anunciando productos, al igual que Mayte Perroni quien ocupa el tercer lugar.

Y los chicos no se quedan atrás, pues con sus trabajos en cine y teatro han adquirido lujosos automóviles como Poncho Herrera, y un buen departamento como Christian Chávez.

Y quien se encuentra en último ligar de esta lista es Christopher Uckerman, quien compró dos casas e invirtió su dinero en un negocio de joyería.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Anahí es la más rica de los RBD

  1. respecto al comentario de arriba, nada q decir, respeta, y pues que bueno que hallan invertido sus dineros, pues han trabajado por ello, y aunque a algunos no les parezca se lo merecen, FELICITACIONES a ELLOS.

  2. Ps estoy totalmente de acuerdo con la persona de arriba ((estocolmo52)) hay que RESPETAR no solo hay q hablar porq si… esos chamos han trabajado y muy duro asi q se merecen absolutamente todo lo bueno y lo mejor de este mundo…suerte chicos y arriba RBD lo estan haciendo muy bien!!

  3. si….respecto al comentario de arriba no estoy deacuerdo con lo que dice de anhi ….me parece que no tiene ningun derecho en juzgar aninguno de los integrates del grupo deben de respetar a rbd ademas son un grupo maravilloso que no le hacen daño a nadie…….

  4. RBD ES ES PEOR GRUPO QUE EXISTE Y HA EXISTIDO TODOS SON PURA BASURA ESPECIALMENTE ANAHI, ES LA MAS SANGRONA Y LA QUE PEOR CANTA Y ES LA QUE MAS GANA QUE HORROR

Deja un comentario