Silvia Navarro en la revista Nueva

silvia Navarro en Nueva

Con el cambio de televisa, la actriz Silvia Navarro está adquiriendo más popularidad de la que ya tenía, y seguramente contará con más fans, pues es una mujer muy bella.

Y no se la pueden perder en la portada de la reciente edición de la Revista Nueva, pues poso de lo más linda, con un cambio de look que la favorece mucho. Además se incluye una entrevista donde habla de TV Azteca, sus trabajos anteriores y la nueva producción de Nicandro Díaz, donde trabajara al lado de Lucero y Fernando Colunga.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Silvia Navarro en la revista Nueva

  1. Me da mucho gusto que Televisa reconosca el talento de Silvia Navarro, por fin un gran talento de TV Azteca se coronara en el horario estelar del canal de las estrellas…
    Aunque me gustaria que fuera su última telenovela, ya que me gustaria verla mas en cine y teatro.
    Mucha suerte Silva.

  2. Pues realmente ha desmostrado ser una exelente actriz ademas de ser guapisima, simpatica, y super sencilla, deseadonle la mejor de las suertes en todo lo que eprenda.

  3. realmente me da gusto k una actriz como silvia este en televisa, pero lamentablemente pasa de reyna a una mas de el monton, en azteca era la numero uno y en televisa le toca como la 14 o 15 no.. lastima

  4. david efren, por eso todas las mujeres se te hacen feas, por ser gey mejor no comentes sobre nosotras y dedicate a criticar o admirar a los hombres, ya que silvia navarro es muy guapa y buena actriz , no seas envidioso por no tener lo que nosotros si

Deja un comentario