Aracely Arámbula no tiene contrato con Luis Miguel

Luis Miguel y Aracely Arambula

Después de que una revista diera a conocer que existe un contrato entre Luis Miguel y Aracely Arambula, donde se especulan las cantidades que el cantante dará a la actriz por cada año que este con él y por los hijos que tengan, además de las actividades que pueden y no realizar, aún no se sabe si esto es verdad o no.

Pero el hermano de la conductora de “Viva la familia, Todo bebé” asegura que Aracely no firmó nada, ni está comprometida a tener tres hijos con EL Sol.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Aracely Arámbula no tiene contrato con Luis Miguel

  1. Están hecho el uno para el otro. Gracias a Dios hay artistas y/o estrellas como ellos a los que la fama no los vuelve locos y ventilan su vida privada a raymundo y a todo el mundo. Al rato mejor que viva como dicen los medios en “casas separadas”, asi mantiene el amor y la pasión y no serán flor de un día. Bien por los dos y Felidicades por la nena

  2. si estan viviendo en casas separadas lo hacen muy bien, no se pero esto de no versen todos los dias al amanecer es una tecnica muy poderosa, y mientras hagan esto su amor perdurará mucho, por no decir que hasta que alguno de los muera. yo creo que luis miguel es una persona extramadamente inteligente y esta señora aracely puede que lo sea o como pueda que no sea tan inteligente como luis miguel pero ella debe dejarse llevar y guiar por este hombre que ante los ojos del mundo entero es su marido o compañero; Luis miguel se merece un hogar, pero un hogar donde la mujer cumpla todos sus deseos, porque el se merece todo lo mejor, es un hombre muy carismático y merece todo el respeto del mundo, además es un hombre muy práctico, es sencillo, ysabemos que asi tenga hijos con x o y mujeres esto no serán ataduras para él, porque sus hijos siempre van a estar de parte de él, a si sus madres se los arrebaten el siempre tendrá claro que son sus hijos y todo el mundo lo sabe que es un padre reponsale y sismpre velará por sus hijos asi este con otras mujeres, pues en un idolo y es su naturaleza, adelante luis miguel sigue siendo tal cual pues ahi esta el secreto…….

Deja un comentario