Terminó con gran éxito Tormenta en el paraíso

Tormenta en el paraiso

A pesar de los escándalos y altibajos de la telenovela “Tormenta en la paraíso” esta terminó el pasado viernes con un gran éxito, ya que en niveles de audiencia le fue muy bien a la producción de Juan Osorio, quien ahora tomará unas merecidas vacaciones.

Y si no vieron como termino esta historia de amor, aquí les dejamos un fragmento, pues por un momento sorprendieron y preocuparon algunos eventos inesperados.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Terminó con gran éxito Tormenta en el paraíso

  1. La nvela es favulosas pero me tiene atormentada, con los sufrimiento de aymar y nicolas, sirenita, david quiero que ya le den fin y saquen a maura y a la madrina son bnien malvada las dos, y aliceo que se ponga en onda.

  2. holis!!!soy de Argentina, me encanto la telenovela, hacia mucho tiempo que no transmitian un atelenovela como esta, hacia que uno estubiese pendiente de lo que pasaba. GENIAL LA HISTORIA Y LOS ACTORES NI HABLAR!!!!!!!, un actor mejor que otro, ojala la buelvan transmitir o que hagan otra telenovela juntos!!!!!FELICITACIONES A JOSE LUIS RESENDEZ (DAVID) QUE FUE EN REALIDAD EL PROTAGONISTA!!!

  3. Megusto mucho la novela dabid esta guapisimo megggusto maura estuvo fabulosa y malisima.El final guaoo estupendo. Ojala lavuelvan a poner de nuevo.Me gusto mucho yo no me la perdia nunka

Deja un comentario