Enrique Guzmán llamó estúpida a Frida Sofía

Alejandra Guzman y Frida Sofia

Después de que se diera a conocer que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue internada por consumir alcohol y pastillas en exceso, se le realizó un lavado de estómago. Y se ha cuestionado a Silvia Pinal al respecto, pero aseguró que no sabe lo que sucede, y que corresponde a su hija hablar con la prensa.

Pero muy al contrario Enrique Guzmán opinó: “Se quizó portar como una señorita y se portó como una estúpida”, además aseguró que se encuentra bien y que se le pasaron las cucharadas, por lo cual seguirá hospitalizada hasta que su mamá regrese a finales de este mes de su gira.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Enrique Guzmán llamó estúpida a Frida Sofía

  1. Pues mira quién habla… Ni que el “señor” fuera un ejemplo de buen comportamiento. Que no critique y si está muy enojado mejor que se quede calladito, ya que si no ayuda que no estorbe. ¿Qué consejo piensa darle a Alejandra? ¿Acaso le va a enseñar cómo evitar que su hija caiga en las drogas, así como lo hizo él con su propia hija?

  2. Frida: Espero en Dios te recuperes pronto, rompe con la cadena que traes, nunca te sientas sola, ya que si elevas tu vista al cielo verás quien te ama profundamente y te perdona todos tus pecados, no hagas caso de la gente que habla mal de tí, nadie tiene derecho a juzgarte, pues no son mejores que tú, Que Dios te bendiga y te proteja y te mande la fortaleza que necesitas en estos momentos.

  3. creo qe solo fue un error ni que por unavez que le pasara ya fuera adicta ademas el señor tambien hizo muchaz estupideces en su juventud o por que creen que tiene buena fama?

  4. QUE OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR, SI VIENE DE UNA FAMILIA DE DROGADICTOS Y ALCOHOLICOS. ESA NIÑA NO PARARA SU CARRERA DE DESTRAMPE. SINO MIREN EN LA FOTO; ENSEÑANDO SU PECHO GRACIAS AL EJEMPLO DE LA MADRE… IGUALITA QUE ELLA.

Deja un comentario