Valeria Liberman pide 25 mil dólares mensuales a Cristian Castro

Cristian Castro y Valeria Liberman

Como ya se ha notado, Valeria Liberman solamente busca dejar en la quiebra a Cristian Castro durante los tramites de divorcio. Y ahora resulta que esta argentina le pide al cantante 25 mil dólares mensuales para su manutención y la de sus dos hijos.

Pero todo parece indicar que Cristian no le dará esa cantidad, pues ofreció 5 mil dólares, ya que actualmente no está trabajando y no cuenta con un sueldo, además de encontrarse endeudado con la disquera, por la compra de una casa.

Y por si esto fuera poco, Castro asegura que su aún esposa gasta mucho, pues tiene tres líneas telefónicas, varios empleados domésticos, dos choferes, además de adquirir 4 mil dólares al mes en ropa.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Valeria Liberman pide 25 mil dólares mensuales a Cristian Castro

  1. NO CABE DUDA QUE VALERIA ES UNA GRAN DOBERMAN CON EL DINERO COMO ES POSIBLE QUE CONTINUE CON SU AFAN DE QUITARLE TODO A CRISTIAN YO SE QUE NO ESTA BIEN QUE LE HAYA PEGADO A SU MAMA Y A VALERIA PERO POR QUE DESDE UN PRINCIPIO ELLA NO PUSO UN ALTO A ESTA SITUACION ELLA DEJO QUE CRISTIAN CONTINUARA CON SUS INSULTOS Y GOLPES Y SI PERDONAS UNA PERDONARAS MIL MAS, HACI QUE DOBERMAN DEJATE DE ESTUPIDESES Y PONTE TU TAMBIEN A TRABAJAR Y LLEGA A UN ARREGLO CON CRISTIAN POR EL BIEN DE LO NIÑOS POR QUE AL FIN DE CUENTAS ELLOS PAGAN LOS PLATOS ROTOS Y POBRE DEL CHICO QUE ANDA CON LA DOBERMAN POR QUE LO VA A DEJAR EN LA CALLE IGUAL QUE A CRISTIAN. NO CABE DUDA QUE VALERIA ES UNA PERRA RABIOSA.

  2. valeria vien lo dice tu apellido que eres una perra y cristian se merece eso y mas por tan estupido x preferir a esa perra y pegarle a su mama es por eso que a los dos les va air mal en la vida

Deja un comentario