Silvia Navarro no habla de su contrato con Televisa por confidencialidad

Silvia Navarro

La actriz Silvia Navarro ya grita a los cuatro vientos que se encuentra en Televisa, pues ha firmado su contrato, pero el cuestionarle sobre este, ella se niega a hablar, debido a las experiencias pasadas y a que cuenta con clausulas de confidencialidad. Por lo que no sabremos por cuanto tiempo pertenecerá a Televisa ni cuanto le pagarán.

Pero seguramente a los fans de esta bella mujer solamente les importa verla de regreso en las telenovelas, bajo la producción de Niacandro Diaz, que será una nueva versión de “Pura Sangre” que es de origen colombiano.

Además se informó que las grabaciones comenzarán el próximo 23 de agosto con las participaciones de Fernando Colunga, Lucero, Michelle Vieth, Rogelio Guerra, Ana Martín, Sergio Mayer, entre otros.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Silvia Navarro no habla de su contrato con Televisa por confidencialidad

  1. HASTA QUE TELEVISA HACE ALGO BUENO Y CONTRATO A ALGUIEN QUE SI VALE LA PENA COMO LA GUAPA DE SILVIA NAVARRO YA QUE LUEGO YA NO SALE DE LAS MISMAS PROTAGONISTAS DE SIEMPRE ADEMAS ELLA ES UNA BUENA ACTRIZ QUE DE HECHO ELLA ACTUO MEJOR EN LA TELENOVELA QUE TAMBIEN HIZO ANGELICA RIVERO COMO GAVIOTA PERO SILVIA COMO PALOMA Y TAMBIEN ESTUVO BIEN QUE ELLA DEJARA ESA EMPRESA MEDIOCRE QUE ES TVAZTECA.

Deja un comentario