Contrato entre Luis Miguel y Aracely para tener hijos

Luis Miguel y Aracely

Gran revuelo se ha creaio por que en una revista de circulación nacional se incluye un artículo, donde se dice que existe un acuerdo legal entre Luis Miguel y Aracely Armabula para tener hijos. En este la cantante debe de cumplir varias reglas como: Tener en total 3 hijos, quienes vivirán en Los Angeles con el cantante.

Aracely también recibirá 50 mil dólares por mes y aumentará por cada bebé, a cambio de no hablar de su familia, no dejarse ver con otra pareja, mientras que Luis Miguel podrá dejarse ver con una o varias mujeres.

Pero esto no sorprende mucho, pues se sabe que las parejas de El Sol siempre han firmado contratos de confidencialidad sobre la vida de este cantante.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Contrato entre Luis Miguel y Aracely para tener hijos

  1. Araceli a sido la mas bonita de todas sus parejas y la mejor en cambio el es un sicopata enfermo que no la quiere xq el no quiere a nadie solo se quiere asi mismo es por eso que nunca me a gustado su musica.

  2. Oye aracely ya quisieran muchas estar en tu lugar, con un marido rico, bonito y famoso, y parele no tres, parele una docena para que tenga que darte $600,000 dolares por cada mes

  3. creo.que,es,un hombre muy inteligente ,y sabe,que mujer.-es
    aracely,lo,fisico,se.acaba.la,inteligencia,con,los años se
    aumenta,lo cual ,no tiene,aracely ,solo.es,un,negocio.con,exelentes, resultados,3 niños,felicidades,LUIS MIGUEL,SIEMPRE,ERES.SENSACIONAL,LUNA

  4. LO,DE.SEÑORA,ES,CUANDO EL SE CASE CONTIGO SRTA ARACELY
    MAMA SOLTERA ,Y PARA ESE MOMENTO FALTA,AÑOSSSSSSSSSSSSSSS
    CUANDO,TENGAS,90 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSPARA QUE,LO RECUERDES ,SIGUES,SIENDO,SOLTERA,CHULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  5. SU,MADRE,AMOR.HIJO,LO,MATARON,POR,DINERO, JAMAS NADIE PODRA REEMPLAZARLOS,SUS,14 AÑOS,FUERON,LOS MAS, ESPECIALES ,CUIDATE,SIEPRE,OJITOS. DE SOL ,LUNA,ADIOS,PARA ,SIEMPRE.

Deja un comentario