Silvia Navarro presentada oficialmente como parte de Pura Sangre en Televisa

Silvia Navarro

Como ya les habíamos informado, Silvia Navarro ya se encuentra entre las filas de Televisa, después de iniciar su carrera en TV Azteca y ser la protagonista de varias telenovelas de éxito, se convirtió en todo un reto llevarla a ser la estrella de “Pura Sangre” la nueva producción de Nicandro Díaz.

Pero ahora que esto es todo un hecho, Silvia fue presentada de manera oficial como parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa, donde estará acompañada por Fernando Colunga, Sergio Sendel, Rogelio Guerra, Ana Martin, Lucero y Sergio Mayer.

Y en esta conferencia, Silvia aseguró que se encuentra tranquila por su situación legal, de lo cual se encargan los abogados, y asegura que finalizó su contrato con Azteca.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Silvia Navarro presentada oficialmente como parte de Pura Sangre en Televisa

  1. HAY QUE BUENO YA ERA HRA DE VERLA EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS
    CLARO QUE YA SE SABE KE ES UNA GARANTIA EN EXITO Y POR SU PUESTO EN TALENTO ASI KE BATALLARON PERO AL FINAL LO LOGRARON Y YA ESTA EN SUS FILAS SILVIA NAVARRO HE VISTO TODAS SUS NOVELAS Y SU DESEMPEÑO ACTORAL ES IMPRESIONANTE ESPERO KE LE DEN UNA GRAN HISTORIA DONDE LE DE LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO DIFERENTE NO LO MISMO DE KE LA POBRE SE CASA CON EL RICO O VISEVERSA SI YA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE MARIA MERCEDES JAJAJA PERO BUENO YO SE KE NO TOMARIA UNA HISTORIA ASI SINO UNA DONDE TENGA MUCHO PESO SALUDOS SILVIA ERES LA MEJOR Y LA MALA VIBRA QUE TE MANDEN HECHALA POR AHI JIJIJI
    BYE!!!!!!!!!!
    A028

  2. PUES SI PERO RECUERDA QUE SALIO DE TV AZTECA DE DONDE LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE CONOCERSE,PERO BUENO A ELLA CREO QUE SE LE OLVIDO Y PASO A SER DEL MONTON DE ESTRELLAS “SEGUN”,OJALA Q LE VALLA BIEN

Deja un comentario