Podría haber boda entre Rossana y Cuauhtemoc

Rossana Najeta y Cuauhtemoc blanco

Desde que Rosanna Nájera y Cuauhtemoc Blanco terminaron su relación, debido a un video donde se ve al futbolista en casa de Sandra Montoya, esta pareja no ha confirmado su regreso, a pesar de que se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Pero ahora resulta que podría haber boda. Y es que se rumora que esta pareja se encuentra planeando su enlace, el cual se podría realizar en el mes de octubre. Así que se espera que alguno de los dos confirme o desmienta esta información.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Podría haber boda entre Rossana y Cuauhtemoc

  1. PUES QUE CLARO ESTA QUE ROSSANA ES UNA INTERESADA Y CLARO ESTA QUE CON CUAUHTEMOC NO LE FALTARA ABSOLUTAMENTE NADA AUNQUE ELLA SEA ACRIZ, COMO ES POSIBLE QUE ROSSANA TENGA ATOLE EN LAS VENAS Y PERDONAR UNA INFELIDAD DE CUAUHTEMOC QUE INMADURA ES ROSSANA O ES TONTA O ESTUPIDA. EN VERADAD USTEDES CREEN QUE UNA PERSONA QUE ES INFIEL VA A CAMBIAR HAY POR DIOS JAMAS LO HARA SI ESTO SE LO EXPLICAS A UN NIÑO CREO QUE MEJOR ENTIENDE LAS COSAS UN NIÑO QUE ROSSANA, SI PERDONAS UNA PERDONARAS MIL COSAS MAS Y QUE LASTIMA QUE ROSSANA NO SE VALORE COMO MUJER CUANDO EN VERDAD AMAS A UNA PERSONA JAMAS LASTIMAS A ESA PERSONA Y CUAUHTEMOC YA ES UN ADULTO Y SABE MUY BIEN LO QUE ESTA BIEN O MAL. AUNQUE DIGAN QUE EL AMOR TODO LO PERDONA Y SI ES VERDAD PERO NO ESTUPIDESES COMO LO QUE HIZO CUAUHTEMOC,QUE LASTIMA POR TI ROSSANA OJALA TE APRENDAS ESTO MUY BIEN DE MEMORIA QUE LO QUE TE HACE DAÑO ALEJATA!SI NO TE SEGUIRA HACIENDO DAÑO UN MIL VECES.

Deja un comentario