Lilí Brillanti en H Extremo

A pesar de que ya había posado de lo más sexy en revistas para caballeros, la conductora Lilí Brillanti dejo a todos sorprendidos al aparecer en la más reciente edición de la Revista H Extremo, pues posó completamente desnuda, dejando ver sus encantos.

Así que los admiradores de Lilí no se pueden perder esta publicación de julio-agosto, pues esta mujer tiene un nuevo look con cabello más obscuro y un cuerpo bien trabajado.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Lilí Brillanti en H Extremo

  1. me gustaria verla en un programa especiañl para ella se lo merece por que simplemente quedo corta angelina yoli con ella 10

  2. LILY ERES MUY BELLA Y HERMOSA ADMIRO TU INTELIGENCIA Y TU PERSONALIDAD TU ACTUACION ES MARAVILLOSA EN TV Y ESTOY SEGURO QUE POR MUCHO TIEMPO COSECHARAS MAS EXITOS Y RECIBE UN BESO CON MUCHO CARIÑO Y DE AMOR UN FUERTE ABRAZO DIS TE BENDIGA.

  3. LYLY ERES MUY BELLA Y HERMOSA ADMIRO TU INTELIGENCIA Y PERSONALIDAD TU ACTUACION ES MARAVILLOSA EN TV.ESTOY SEGURO QUE POR MUCHO TIEMPO COSECHARAS MAS EXITOS RECIBE UN BESO CON MUCHO CARIÑO Y CON AMOR UN FUERTE ABRAZO DIOS TE BENDIGA.

  4. POR LO BONITA Y LO HERMOSA MERECES OTRO PIROPO TE LLEVASTE EL FULGOR DE LAS ESTRELLAS EL PERFUME DE LAS ROSAS Y LA BELLEZA DE UN ATARDECER LE RUEGO A DIOS QUE LILY BRILLANTI NO DEJE DE BRILLAR PARA PLACER DE LOS MORTALES DIOS TE BENDIGA.

  5. claro que lo hacen por dinero tu crees que es de gratis las nachas cuestan quien la viera a la lili tan seriesita i tan fachosita en se vale i otros programas el fotoshop hace magia asi como algunas cirujias io si le doi mi vida mi tiempo todo que al fin de cuentas no es nada del otro mundo que esta reina no merezca desde antes de salir en esta revista eras maravillosa un beso linda lili..

  6. QUE GACHOS SON EN TV AZTECA ,SE VE QUE NO TIENEN NI MADRES DE ETICA,SE DESACEN DE TODA LA GENTE CON UNA EXTREMA INSENCIBILIDAD,HUMILLANDO A CUANTO TRABAJADOR QUE LES HA DADO EL SERVICIO,SON UNOS DIABLOS, DESDE EL DUEÑO HASTA EL MAS DESPIADADO DE SUS PRODUCTORES,LILI ES UNA HERMOSA Y TALENTOSA MUJER ,PERO AHORA LO QUE LES IMPORTA ES ESTAR JUGANDO CON LAS ARTISTAS QUE LLEGAN DE TELEVISA,OJALA ALGUN DIA SIENTAN LO QUE ES LA HUMILLACION

Deja un comentario