Mayrín Villanueva se resiste a desnudarse

mayrin-villanueva.jpg

Tal parece que a la actriz Mayrín Villanueva no le interesa por el momento desnudarse, pues ha recibido varas propuestas para posar sin ropa, tanto en revistas para caballeros como en cine.

Pero Mayrín no desea que esta sea su imagen, aunque ha recibido gran cantidad de ofertas. Sin duda ella prefiere conservar su imagen familiar, pues con su esposo Javier Poza asegura tener una vida muy sólida, además de contar con unos hijos muy bellos. Pero aún así no se ha escapado de los rumores de ruptura.

Así que los fans de Villanueva, tendrán que esperar, pues sus encantos no serán mostrados por el momento, ya que tampoco se niega rotundamente a esta posibilidad.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Mayrín Villanueva se resiste a desnudarse

  1. Felicitaciones por tu decision soy un admirador orgulloso de su idolo, eres la mas bonita en figura cara y sobre todo unica en tu forma de ser y en todo.
    Dios te cuide mucho

  2. sos la mas hermosa daria lo q fuera por poder estar a tu lado solo unos minutos sos la mujer q todo hombre soño sos la mejor preciosa reina diosa me faltan palabras para poder decirte todo lo q sos vos para mi

Deja un comentario