Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan su segundo hijo

LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA y su primer hijo Miguelito de año y medio esperan segundo bebe
Luis Miguel, Aracely Arámbula y su hijo Miguel en revista ¡HOLA! México esperan segundo hijo.

Lo que aquí habíamos anunciado a tiempo por medio del programa de Cadena 3 “No lo cuentes”, se confirma con la exclusiva de esta semana en la revista ¡HOLA! México, en cuya portada aparecen Luis Miguel, Aracely y su pequeño Miguelito que acaba de cumplir año y medio y es llamada “EXCLUSIVA MUNDIAL LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA ESPERAN SU SEGUNDO HIJO”.

Así es Aracely está embarazada por segunda vez y cuenta detalles en la revista por medio de una entrevista, donde también cuenta sobre su relación con Luis Miguel y dice que prefiere no saber el sexo de su segundo hijo. Sobre su hijo Miguelito dice que su mirada y el color de sus ojos son idénticos a la de su padre.

A comprar esta edición de ¡HOLA! México que seguramente se terminará pronto.

Foto: Especial en ¡HOLA! México.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan su segundo hijo

  1. TODA LA SUERTE PARA LUIS MIGUEL Y ARACELY PUES HACEN BONITA PAREJA Y FELICIDADES X SU SEGUNDO BEBE OJALA QUE LUIS MIGUEL YA PIENSE MEJOR LAS COSAS YA QUE TIENE UNA FAMILIA Y DEJE DE ANDAR COMO SOLTERITO YA QUE EL TIEMPO PASA.

  2. hola antes que nada quiero decearles alos dos muchisisimas felicidades ya que otro hijo es una vendiciòn. en realida tambien me gustaria que luis miguel hablara màs sobre el amor y su relaciòn con la madre de su hijo ,ya que nunca habla de nuestra queridisima y hermosa actriz mexicana aracely arambula y que el no sea tan egocentrico de pensar en el mismo solamente , recuerda que el verdadero amor esta atu lado y en verdad le digo a luis miguel que la cuide mucho porque es una gran mujer, besos y ojala y no se termine su relaciòn y se amen mucho por siempre ya que se ve que ella es una bella persona. bye

  3. Luis miguel eres un grandisimo patan!!!!! que no le tienes respeto a la madre de tus hijos! Mugroso Promiscuo, por un lado mejor porque no se que porquerias le podrias pegar a la pobre de Araceli, me produces repulsión! antes de admiraba como artista, pero como ser humano eres muy mal ejemplo. Idiotas las mujeres que te hacen caso a sabiendas de que dispones de ellas como vasos desechables. Espero que te arrepientas y valores lo que pudiste tener una familia como tu mismo no pudiste tener, eres bien tonto.

  4. Considero que, la vida de cada uno es el libro con el cual cada quien dará cuenta a nuestro Ser Supremo y que las conductas y determinaciones que cada uno tome para sí, debemos respetarlas las demás personas. Todo pasa por algo. Así que yo lo que puedo desearles a tan respetable pareja es que encuentren cada día la bendición de abrir los ojos y saberse amado y resguardado en la paz de un hogar. y la paz significa la lucha insesante de respetarnos a nosotros mismos y respetar a los demás y saber que el que esta a un lado de nosotros siempre estará ahí para brindarnos su apoyo. y que sean fuertes y duraderos. Felicidades

Deja un comentario