Termina De Buenas a la 1

de-buenas-a-la-1.jpg

Al parecer con la salida de Alfredo Adame del programa “De buenas a la 1” ya no se buscará quien lo sustituya, aunque se habían manejado varios nombres, pues este programa saldrá del aire.

Así que los seguidores de esta emisión solamente podrán verlo hasta el próximo 25 de julio, día en que termina sus transmisiones. Así que el tiempo de conducción de Adame termina, para regresar a la telenovelas.

Foto en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Termina De Buenas a la 1

  1. En la transmisión de hoy miercoles 16 escuche un comentario de Adame sobre un tiburón que atacó a un surfista, y Adame se refirio al tiburón como “maldito animal”, ya le habia oido referirse sobre unos murcielagos como “horribles animales” hace unos dias, creo que expresarse asi exhibe ignorancia y poco conocimiento del medio ambiente, poco respeto hacia la naturaleza y un pésimo mensaje a los televidentes en especial para los niños, ya que lejos de crecer como sociedad y madurar como ciudadanos nos contaminan con intolerancia y falta de criterio, Adame, no tienes derecho de expresarte asi y menos si estas en televisión abierta la cual llega a millones de gente de escasos recursos que no tiene acceso a canales de t.v. como Discovery Channel o National Geografic donde si nos educan y dan mensajes positivos sobre nosotros mismos y la flora ya fauna. No me extraña que programas asi formen parte de la programación de Televisa, la cual nunca ha tenido responsabilidad sobre sus contenidos, solo les interesa el raiting para vender espacios publicitarios, que bueno que sale del aire este programa, malo que venga otro progama igual o peor.

Deja un comentario