Reúnen a ex académicos para la sexta generación

Como ya te habíamos dado a conocer, se están realizando varios castings para saber quienes serán los alumnos de la sexta y última generación de La Academia. Y para los promocionales, se reunió a varios ex académicos que han alcanzado la fama gracias a este reality. Y aquí se los dejamos, pues hoy cuentan con gran popularidad en el mundo de la música como Yahir, Erasmo, Cynthia y Raúl entre otros.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Reúnen a ex académicos para la sexta generación

  1. la pinche academia lo unico bueno de esa reality de la academia era JOLETTE esa chama me encanta pero lo que mas me gusto de ella fue su personalidad por que nunca se dejo por esos pinche explotadores de tv azteca que obvio otros de sus compañeros si se dejaro manipular facilmente por eso manda mas de tv azteca que se cree dueño de el mundo y jolette fue la unica que le dio su parao sobretodo a la viejita paty chapoy jajajajajajajaja

  2. Me encanta que la academia regrese pero no me gustaria que fuera la ultima generacion creo que es un concepto al que se le puede sacar mucho provecho todavia tv azteca por favor que no sea la ultima generacion queremos mas todavia

  3. Me encanta la academia y ya hacia falta que regresara, y si en realidad es la última generación ojalá el conductor fuera nuevamente Alan Tacher ya que es el único que ha sabido llevar ese reality y nadie ha podido llenar sus zapatos.

  4. Para mi Alan Tacher deberia s er el conductor por que es el unico que lo ha hecho bien, La Garza no es muy buena en eso y a Bisogno que ni piensen en ponerlo a conducir.

Deja un comentario