El Juramento primera telenovela de Telemundo grabada en México

Con el convenio entre Televisa y Telemundo, ya se están realizando varios proyectos y el primero en concretarse es la telenovela “El Juramento” que se grabará en México y contará con las actuaciones de Héctor Bonilla, Dominika Paleta, Pablo Aznar, Susana Dosamantes, Salvador Pineda, Héctor suarez Gomis, Natalia Streignard y Osvaldo Rios.

Y aunque esta ya comenzó sus transmisiones en Estados Unidos, se espera que muy pronto pueda verse en México, pues es una historia que ha gustado mucho, ya que la conocemos por “La Mentira” que realizó Marga López y muchos años después Kate del castillo.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “El Juramento primera telenovela de Telemundo grabada en México

  1. Me encanta lo que los escritores han hecho con esta novela. Los personajes todos son muy interesantes y dimension. Me encantanta la combinacion de Rios y Natalia. Hacen una linda pareja en la pantalla. Agradessco mucho que puedo ver los capitulos que no puedo ver en telemundo.com. Muy chevere! Gracias.

  2. La novela ya se comenzó a ver en Perú y me encantó saber que es una nueva versión de La mentira, la cual vi completita; pero definitivamente no hay punto de comparación… la mexicana fue mejor… como es eso de que en la carta a Diego, Alma le dice “tener un hijo tuyo, que flojera”??? como van a escribir algo así, “que flojera”? En fin, recién empieza y habrá que ver como va avanzando la novelita.

  3. La novela es un desastre,va en contra de lo principios morales de la primera y original version.Se fue totalmente del argumento,es decir de su juramento y venganza por la muerte de Diego para caer en temas pasionales donde desmoralizan alos protagonistas,lo cual nosotros el publico no estamos acostumbrados a ver.Esta bien algunos cambios pero creo que se le fue la mano????Que lastima????

Deja un comentario