Camila Sodi y Diego Luna tendrán niño

camila-sodi.jpg

Aunque Camila Sodi y Diego Luna se niegan rotundamente a hablar de su relación y su vida personal, esto no limita que la prensa se entere de lo que les sucede.

Y es que sus familiares insisten en dar detalles de su vida, como en esta ocasión la bisabuela de Camila, dio a conocer que esperan un varón, el cual está muy próximo a nacer. Ahora falta conocer el nombre que le pondrán.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Camila Sodi y Diego Luna tendrán niño

  1. Hola amigas fans de tokio hotel, en tve salio la nota de ultima hora de el lider y vocalista de tokio hotel dónde cuestionan si hay romance con una chica de nombre Katy Seaver, ya que se les a visto juntos ultimamente junto a la estilista ya conocida Natalie Franz una chica rubia muy guapa, pero para no captarlos tratan de no ser pillados por los paparazzi engañando viendolos solo a ellos dos, segun quieren mantenerlo en secreto pero esta televisora de mi Ciudad los a pillado, alguien mas sabe esto?

    Si alguien lee revistas de Francia se os agradecere que me enviasen la de Octubre por que una amiga de Francia me a dicho que ya saben ahi!

    Saludos a todos.

    si alguien sabe mas de este tema por favor dejar informacion mas larga.

    chao

    Realmente existe esa chica?

    De dónde es?

    Cuales son sus datos?

Deja un comentario